FORO DOLOMITAS

Enviado: 31-10-2010 17:18
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Aquí están las rutas y explicaciones de como movernos (esquí, skibus, coche) entre Arabba y las estaciones del DolomitiSuperski

Todos los datos de los desplazamientos en coche son sacados de viamichelin.it

Todos los datos a tiempo real de la situación de los puertos de montaña son visibles en passi e vie di montagna

Todos los datos y tiempos de los posibles desplazamientos con los esquís son calculados con la calculadora de rutas.

¿Qué es la calculadora de rutas? La calculadora de rutas es una aplicación del DolomitiSuperski donde se pueden ver todos los posibles desplazamientos entre las estaciones de la Sella Ronda sin la necesidad de quitarse los esquís. Indicando la estación de salida y la de llegada serán calculados los tiempos del recorrido, indicados los remontes que tomar y los kilómetros de esquiar.


Ej. ski routeplaner Colfosco-Marmolada




6. ARABBA


- Desde Arabba hasta (39030) S. Martino in Badia (Telecabina Piculin, la entrada más cercana del ski área Plan de Corones) hay 36km y 48 min de recorrido. Un puerto de montaña, el Campolongo. Se podría llegar con los esquís y remontes a Sompunt/Pedraces (1h 15 min) y tomar el skibus gratuito por el telecabina Piculin pero hay que tener cuidado con los tiempos de desplazamiento.

- Desde Arabba hasta Cortina D' Ampezzo hay 30km y 42 min de recorrido. Un puerto de montaña, el Falzarego. Se puede llegar con los esquís a Armentarola/Alta Badia, tomar el skibus por Passo Falzarego y esquiar en la zona Falzarego, Col Gallina y 5Torri.

- Desde Arabba hasta Selva/Val Gardena hay 39km y 48 min de recorrido. Dos puertos de montaña, el Pordoi y el Sella. Estamos en la Sella Ronda, podemos llegar esquiando a Selva en 1h 10/40 min.


- Desde Arabba hasta Canazei/Val di Fassa hay 29km y 34 min de recorrido. Un puerto de montaña, el Pordoi. Estamos en la Sella Ronda, podemos llegar esquiando a Canazei/Lupo Bianco en 50 min.De Canazei hay skibus por las otras zonas del Valle di Fassa






- Desde Arabba hasta Corvara/Alta Badia hay 18km y 24 min de recorrido. Un puerto de montaña, el Campolongo. Estamos en la Sella Ronda, las dos skiarea están unidas por pistas.

- Desde Arabba hasta Malga Ciapela/Marmolada hay 22km y 33 min de recorrido. Estamos en la Sella Ronda, las dos skiarea están unidas por pistas.

- Desde Arabba hasta Dobiaco/Alta Pusteria hay 61km y 1h 14 min de recorrido. Dos puertos de montaña, el Falzarego y el Cimabanche.

- Desde Arabba hasta Predazzo/Val di Fiemme hay 57km y 1h 10 min de recorrido. Un puerto de montaña, el Pordoi.








- Desde Arabba hasta S.M. di Castrozza hay 69km y 1h 37 min de recorrido. Dos puertos de montaña, el Valles y el Rolle.

- Desde Arabba hasta Bressanone/Valle Isarco hay 77km y 1h 33 min de recorrido. Dos puertos de montaña, el Pordoi y el Sella.

- desde Arabba hasta Falcade/TreValli hay 36km y 50 min de recorrido.

- Desde Arabba hasta Alleghe hay 19km y 27 min de recorrido. Podemos llegar con los esquís a Malga Ciapela y tomar el skibus por Alleghe. Atención a los tiempos de desplazamiento, especialmente a la vuelta.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 10/11/2010 17:38 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.