FORO DOLOMITAS

Enviado: 28-09-2011 11:26
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
juanrodriguezz
Que ventajas tiene Corvara sobre alojarse en Ortisei, Sta. Cristina o Selva?

Creo que las ventajas son dos principalmente:
Situación, porque permite acceder mejor a otras zonas como Plan de Corones y Cortina. También te ahorras unos 40 minutos a la Marmolada.
Y porque esa zona tiene un poco más de encanto que Val Gardena. Aunque esto es un poco sujetivo, compara: Selva (centro): [g.co] con Corvara (centro): [g.co]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 11:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Tengo algunas dudas sobre donde alojarme,me han contetado unos 20 garnis,pero para centrarnos.

¿Que escojeriais? Garni belair o L'Tabledel. Gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 11:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
danmar
Tengo algunas dudas sobre donde alojarme,me han contetado unos 20 garnis,pero para centrarnos.

¿Que escojeriais? Garni belair o L'Tabledel. Gracias pulgar arriba

Sin duda alguna el Bel Air, el L'Tabladel es bastante mas viejo.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 11:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Gracias Alberto pulgar arriba,me lo he imaginado por los precios de unoy otro.Pues sin mas dilacion a reservar sea dicho guiño



Cita
katxas
Cita
danmar
Tengo algunas dudas sobre donde alojarme,me han contetado unos 20 garnis,pero para centrarnos.

¿Que escojeriais? Garni belair o L'Tabledel. Gracias pulgar arriba

Sin duda alguna el Bel Air, el L'Tabladel es bastante mas viejo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 11:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
PabloL
Cita
juanrodriguezz
Que ventajas tiene Corvara sobre alojarse en Ortisei, Sta. Cristina o Selva?

Creo que las ventajas son dos principalmente:
Situación, porque permite acceder mejor a otras zonas como Plan de Corones y Cortina. También te ahorras unos 40 minutos a la Marmolada.
Y porque esa zona tiene un poco más de encanto que Val Gardena. Aunque esto es un poco sujetivo, compara: Selva (centro): [g.co] con Corvara (centro): [g.co]

Desde mi modesta opinión, creo que elegir Corvara y Selva es prácticamente lo mismo. Es más, sin diferencia de precio entre Corvara y Selva, elegiría Selva. Es más grande y tiene muchos más servicios que Corvara.

Pero, a mí el valle de Alta Badia me gusta más, por otras cosas mucho más subjetivas. A mí el Val Gardena me parece un valle precioso, sin duda alguna, más bonito que el Val Badia (es que esto de comparar cosas tan bonitas es un poco raruno), pero el valle y el tipo de gente donde me encuentro más agusto es como el que hay en Alta Badia. Val Gardena quizás sea un valle mucho más Austriaco aún, y aunque parezca que no, la influencia italiana del Veneto (Cortina) es mucha, y su cercanía hace que haya muchos más italianos.

Por otro lado, siendo objetivos, da lo mismo Selva que Corvara, la que te de más rabia, aunque es verdad que en Selva tienes más alojamientos y más alojamientos cerca de pistas.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 12:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
danmar
Gracias Alberto pulgar arriba,me lo he imaginado por los precios de unoy otro.Pues sin mas dilacion a reservar sea dicho guiño



Cita
katxas
Cita
danmar
Tengo algunas dudas sobre donde alojarme,me han contetado unos 20 garnis,pero para centrarnos.

¿Que escojeriais? Garni belair o L'Tabledel. Gracias pulgar arriba

Sin duda alguna el Bel Air, el L'Tabladel es bastante mas viejo.

Vamos reserva que sino al final no me vas a copiar en todo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 12:34
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
katxas
Desde mi modesta opinión, creo que elegir Corvara y Selva es prácticamente lo mismo. Es más, sin diferencia de precio entre Corvara y Selva, elegiría Selva. Es más grande y tiene muchos más servicios que Corvara.
Pero, a mí el valle de Alta Badia me gusta más, por otras cosas mucho más subjetivas. A mí el Val Gardena me parece un valle precioso, sin duda alguna, más bonito que el Val Badia (es que esto de comparar cosas tan bonitas es un poco raruno), pero el valle y el tipo de gente donde me encuentro más agusto es como el que hay en Alta Badia. Val Gardena quizás sea un valle mucho más Austriaco aún, y aunque parezca que no, la influencia italiana del Veneto (Cortina) es mucha, y su cercanía hace que haya muchos más italianos.
Por otro lado, siendo objetivos, da lo mismo Selva que Corvara, la que te de más rabia, aunque es verdad que en Selva tienes más alojamientos y más alojamientos cerca de pistas.

110% de acuerdo! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Para mí lo de llegar a la Marmolada es el hándicap de Val Gardena, porque cuando estás en Boe ya se te han hecho las 10 y pico. Pero claro, lo mismo se podría decir de Corvara yendo a Canazei smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 12:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
PabloL
Cita
katxas
Desde mi modesta opinión, creo que elegir Corvara y Selva es prácticamente lo mismo. Es más, sin diferencia de precio entre Corvara y Selva, elegiría Selva. Es más grande y tiene muchos más servicios que Corvara.
Pero, a mí el valle de Alta Badia me gusta más, por otras cosas mucho más subjetivas. A mí el Val Gardena me parece un valle precioso, sin duda alguna, más bonito que el Val Badia (es que esto de comparar cosas tan bonitas es un poco raruno), pero el valle y el tipo de gente donde me encuentro más agusto es como el que hay en Alta Badia. Val Gardena quizás sea un valle mucho más Austriaco aún, y aunque parezca que no, la influencia italiana del Veneto (Cortina) es mucha, y su cercanía hace que haya muchos más italianos.
Por otro lado, siendo objetivos, da lo mismo Selva que Corvara, la que te de más rabia, aunque es verdad que en Selva tienes más alojamientos y más alojamientos cerca de pistas.

110% de acuerdo! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Para mí lo de llegar a la Marmolada es el hándicap de Val Gardena, porque cuando estás en Boe ya se te han hecho las 10 y pico. Pero claro, lo mismo se podría decir de Corvara yendo a Canazei smiling smiley


Yo estoy de acuerdo en parte........
Para mi es mas centrico Alta Badia, como valle me gusta mas Alta Badia, y eso que Val Gardena me encanta, llegas mejor a la Marmolada y a Cinque Torri..... tienes buen acceso desde Munich sin pasar ningun puerto de montaña, Corvara es precioso, tiene un encanto especial, Selva es mas.......distinto para mi, en La Alta Badia tiene pueblos muy autenticos como San Cassiano, y eso que Ortisei es una preciosidad y en Navidades mas, lo unico que hecho de menos en Alta Badia es el Mar Dolomiti que tienen en Ortisei.
Podria meteros un rollo con lo que me gusta de un valle y del otro y no acabaria

En fin que he estado alojado en los dos valles y en Cortina y cada uno tiene lo suyo, todo bueno, puesto que para mi en Dolomitas no hay nada malosmiling smiley
Pero esto es como los culos...cada uno tiene el suyo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 13:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Hola a todos.

Me gustaría haceros una pregunta. ¿Conoceis los pueblos del valle de Badia mas cercanos a Kronplatz?. Me refiero a pueblos como San Martino in Badia, Longuiarú, Artemoia, Piccolino, Marebbe, etc..
Conozco de años anteriores las zonas de Corvara, Colfosco y los pueblos de Val Gardena, pero la zona sobre la que os consulto no la conozco.
Hemos encontrado alojamiento en esta zona a unos precios estupendos, y como teníamos la idea de utilizar el coche para recorrer la región no nos importa hacer 30Kms mas al día.

Gracias por vuestra ayuda.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 13:22
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Dolocrack
Pero esto es como los culos...cada uno tiene el suyo risasrisas

De eso se trata exactamente. Como dices, cada pueblo tiene lo suyo y, con sus diferencias, son todos bonitos. Creo que en eso todos estamos de acuerdo. Luego está el gusto personal y cada uno tiene su preferencia.

A mí Selva me encanta. Y, como digo siempre, la combinación Sasslong, La Longia y Fermeda hacen para mi algo especial Val Gardena.

Creo que elegir entre Alta Badia y Val Gardena es como cuando te preguntaban de niño a quién querías más si a tu padre o a tu madre smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 13:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
PabloL


A mí Selva me encanta. Y, como digo siempre, la combinación Sasslong, La Longia y Fermeda hacen para mi algo especial Val Gardena.

y que me dices de la combinacion Vallon-Boe , machiatto mañanero en Moritzino y Gran Risa......aaahhhh Dolomiti, Dolimiti, tiene para todos los gustos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 14:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
PabloL

Para mí lo de llegar a la Marmolada es el hándicap de Val Gardena, porque cuando estás en Boe ya se te han hecho las 10 y pico. Pero claro, lo mismo se podría decir de Corvara yendo a Canazei smiling smiley

Uyyyy que poco me madrugas... jajajajajaja

Siendo escrupulosos y pillando Dantercepies a las 9 en punto, la subida son unos 20 min, mas o menos. La bajada desde el passo es directa hasta la silla de cambio hacia Corvara, 15 min - 20 min los lentos. Yo tengo el crono en unos 8 jajajajaja. La silla de cambio son alrededor de 5 minutos sin cola, 10 con colas...

antes de la 10 de la mañana, si quieres, estás en Boé.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 14:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Dolocrack
Podria meteros un rollo con lo que me gusta de un valle y del otro y no acabaria

Por eso paso de enrollarme más, que antes metía unos ladrillazos del quince.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 14:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Alvaro Conil
Hola a todos.

Me gustaría haceros una pregunta. ¿Conoceis los pueblos del valle de Badia mas cercanos a Kronplatz?. Me refiero a pueblos como San Martino in Badia, Longuiarú, Artemoia, Piccolino, Marebbe, etc..
Conozco de años anteriores las zonas de Corvara, Colfosco y los pueblos de Val Gardena, pero la zona sobre la que os consulto no la conozco.
Hemos encontrado alojamiento en esta zona a unos precios estupendos, y como teníamos la idea de utilizar el coche para recorrer la región no nos importa hacer 30Kms mas al día.

Gracias por vuestra ayuda.

Un Saludo.

Alvaro, se algo más concreto y dinos exactamente donde has encontrado pueblo y alojamiento y te decimos que nos parece.

Yo, sí vuestra intención es desplazaros en coche, no veo ningún motivo por lo que no quedarte allí.

Teniendolo claro, y siempre después de esquiar os podeis quedar tomando algo en el sitio donde hayais estado, y después, para casa...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
sasa
Cita
paultergat
Cita
danmar
Una pregunta para los expertos en Colfosco,que los hay,¿Que tal esta el garni belair?¿Es el que esta encima del sportposch?

Pues a mi, del belair, ni me contestaron

Para cuando?' No entiendo

18-25 Febrero. Carnaval, voy con mi hijo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 16:50
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
katxas
Uyyyy que poco me madrugas... jajajajajaja
Siendo escrupulosos y pillando Dantercepies a las 9 en punto, la subida son unos 20 min, mas o menos. La bajada desde el passo es directa hasta la silla de cambio hacia Corvara, 15 min - 20 min los lentos. Yo tengo el crono en unos 8 jajajajaja. La silla de cambio son alrededor de 5 minutos sin cola, 10 con colas...
antes de la 10 de la mañana, si quieres, estás en Boé.

Jajaja!!

Eh! Primero, el desayuno lo servían a partir de las 8. Entre desayunar y bajar a buscar el equipo se me hicieron 8:30. El skibus pasaba 8:45 y me dejó en la Costabella 8:55. Llegué después de las 10 al Boe. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 17:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
katxas
Cita
Alvaro Conil
Hola a todos.

Me gustaría haceros una pregunta. ¿Conoceis los pueblos del valle de Badia mas cercanos a Kronplatz?. Me refiero a pueblos como San Martino in Badia, Longuiarú, Artemoia, Piccolino, Marebbe, etc..
Conozco de años anteriores las zonas de Corvara, Colfosco y los pueblos de Val Gardena, pero la zona sobre la que os consulto no la conozco.
Hemos encontrado alojamiento en esta zona a unos precios estupendos, y como teníamos la idea de utilizar el coche para recorrer la región no nos importa hacer 30Kms mas al día.

Gracias por vuestra ayuda.

Un Saludo.

Alvaro, se algo más concreto y dinos exactamente donde has encontrado pueblo y alojamiento y te decimos que nos parece.

Yo, sí vuestra intención es desplazaros en coche, no veo ningún motivo por lo que no quedarte allí.

Teniendolo claro, y siempre después de esquiar os podeis quedar tomando algo en el sitio donde hayais estado, y después, para casa...

Hola.

Pues en concreto, el alojamiento que más me ha gustado lo he visto en San Martino in Badia. Si conoceis el pueblo o los alrededores podríais darme consejos como bares, tiendas, supermercados o cosas asi.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 18:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Os dejo una aportacion sobre Residence Baita Antlia en Arabba, q es donde nos alojaremos el grupo q vamos la semana del puente de la inmaculada. La informacion me la paso el forero Carlos

El acceso a pistas ha de hacerse de la siguiente manera:

Desde el circulo verde, q es donde esta el Albergo, hemos de cruzar la calle, subir los escalones y hacer un fuera pista de unos 150 mts hasta conectar con la pista burz (n. 21). Es negra, pero en esa parte ya no tiene mucha pendiente. En la captura incluso se ven las huella en la nieve.



El regreso se hace:
Solo puedes venir esquiando desde las pistas del lado de Alta Badia (Passo Campolongo). Para eso tienes 2 opciones:

a) Mas directo, pero en pista negra (negra de verdad): Vienes por la pista 21 (negra) y haces el pequeño fuera de pista hasta el mismo punto en frente al hotel

b) No tan directo, con mas "truco", pero asequible para niveles de esquí mas bajos: vienes por la pista 26 azul Due baite y, justo cuando empiezas a ver el pueblo de Arabba desde la pista, tiras inmediatamente a la derecha, para fuera de la pista y has de coger posición para poder esquiar pasando arriba del topo del arrastre 04, cruzas la pista 21 y haces el pequeño fuera de pista hasta el mismo punto en frente al hotel.
El topo del arrastre 04 está demasiado abajo para acceder al punto de cruce de la pista 21

Referente a lo gastronomico:
-en el hotel Alpenrose, justo en frente del Baita Antlia, hacen descuento para huéspedes del Baita Antlia, buena comida, pero el precio es caro.
-en el hotel Malita, por detras de la iglesia: buena comida, precio mas asequible, muy recomendable.
-una pizzeria (no me acuerdo del nombre) que esta en la rotonda, 100 metros abajo de la iglesia, buenas pizzas, recomendable.

Puedes encargar pan fresco para coger en la recepción por las mañanas. La recepción cierra sobre las 8 de la noche, después de esa hora la entrada/salida del hotel es en plan self-service, con las tarjetas magnéticas. El día de la llegada se vas a llegar después de las 8, es mejor llamar por teléfono antes.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/09/2011 18:39 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 19:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
Dragon de Agua
Os dejo una aportacion sobre Residence Baita Antlia en Arabba, q es donde nos alojaremos el grupo q vamos la semana del puente de la inmaculada. La informacion me la paso el forero Carlos

El acceso a pistas ha de hacerse de la siguiente manera:

Desde el circulo verde, q es donde esta el Albergo, hemos de cruzar la calle, subir los escalones y hacer un fuera pista de unos 150 mts hasta conectar con la pista burz (n. 21). Es negra, pero en esa parte ya no tiene mucha pendiente. En la captura incluso se ven las huella en la nieve.



El regreso se hace:
Solo puedes venir esquiando desde las pistas del lado de Alta Badia (Passo Campolongo). Para eso tienes 2 opciones:

a) Mas directo, pero en pista negra (negra de verdad): Vienes por la pista 21 (negra) y haces el pequeño fuera de pista hasta el mismo punto en frente al hotel

b) No tan directo, con mas "truco", pero asequible para niveles de esquí mas bajos: vienes por la pista 26 azul Due baite y, justo cuando empiezas a ver el pueblo de Arabba desde la pista, tiras inmediatamente a la derecha, para fuera de la pista y has de coger posición para poder esquiar pasando arriba del topo del arrastre 04, cruzas la pista 21 y haces el pequeño fuera de pista hasta el mismo punto en frente al hotel.
El topo del arrastre 04 está demasiado abajo para acceder al punto de cruce de la pista 21

Referente a lo gastronomico:
-en el hotel Alpenrose, justo en frente del Baita Antlia, hacen descuento para huéspedes del Baita Antlia, buena comida, pero el precio es caro.
-en el hotel Malita, por detras de la iglesia: buena comida, precio mas asequible, muy recomendable.
-una pizzeria (no me acuerdo del nombre) que esta en la rotonda, 100 metros abajo de la iglesia, buenas pizzas, recomendable.

Puedes encargar pan fresco para coger en la recepción por las mañanas. La recepción cierra sobre las 8 de la noche, después de esa hora la entrada/salida del hotel es en plan self-service, con las tarjetas magnéticas. El día de la llegada se vas a llegar después de las 8, es mejor llamar por teléfono antes.
Como me gusta esa pista negra, en la parte soleada de Arabba, generalmente muy solitaria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 19:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Estoy desesperado Enfadado - Angry

No hay quien encuentre alojamiento para la semana de reyes, me da igual el día de entrada pero prefiero e 01702712 esta todo hasta las trancas.

NO sabéis de algún alojamiento donde pueda haber plazas libres un parde apartamentos de 4 personas cada uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 19:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Mirate en booking.com

Cita
CotoBack
Estoy desesperado Enfadado - Angry

No hay quien encuentre alojamiento para la semana de reyes, me da igual el día de entrada pero prefiero e 01702712 esta todo hasta las trancas.

NO sabéis de algún alojamiento donde pueda haber plazas libres un parde apartamentos de 4 personas cada uno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 19:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
también puedes probar aquí.[www.google.es]
Cita
Dragon de Agua
Mirate en booking.com

Cita
CotoBack
Estoy desesperado Enfadado - Angry

No hay quien encuentre alojamiento para la semana de reyes, me da igual el día de entrada pero prefiero e 01702712 esta todo hasta las trancas.

NO sabéis de algún alojamiento donde pueda haber plazas libres un parde apartamentos de 4 personas cada uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 20:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
coto. yo te puedo ayudar. pero dime donde vas , pueblo...

Cita
CotoBack
Estoy desesperado Enfadado - Angry

No hay quien encuentre alojamiento para la semana de reyes, me da igual el día de entrada pero prefiero e 01702712 esta todo hasta las trancas.

NO sabéis de algún alojamiento donde pueda haber plazas libres un parde apartamentos de 4 personas cada uno.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 20:43
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.240
no sé donde buscas pero si te limitas a Val Gardena, Alta Badia, Arabba, Cortina o Canazei lo logico es que esté todo a tope. Es como si quisieras coger esa semana en Meribel o en Tignes.

Si abres el abanico de destinos y buscas en pueblos como Moena, Predazzo, Cavalese, Dobbiaco, Brunico, Alleghe, Caprile, Malga Ciapela, Falcade, etc,(hay muchos otros, pero estos son los que a bote pronto están mejor, aparte de los mas conocidos claro está) tienes muchas mas posibilidades de encontrar cosas interesantes. Eso sí, antes de decidirte por alguno de estos pueblos, mirate las estaciones en los que están enclavados y la distancia que tienen respecto otras estaciones en las que quieras esquiar smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 20:47
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.240
Cita
seceda
no sé donde buscas pero si te limitas a Val Gardena, Alta Badia, Arabba, Cortina o Canazei lo logico es que esté todo a tope. Es como si quisieras coger esa semana en Meribel o en Tignes.

Si abres el abanico de destinos y buscas en pueblos como Moena, Predazzo, Cavalese, Dobbiaco, Brunico, Alleghe, Caprile, Malga Ciapela, Falcade, etc,(hay muchos otros, pero estos son los que a bote pronto están mejor, aparte de los mas conocidos claro está) tienes muchas mas posibilidades de encontrar cosas interesantes. Eso sí, antes de decidirte por alguno de estos pueblos, mirate las estaciones en los que están enclavados y la distancia que tienen respecto otras estaciones en las que quieras esquiar smiling smiley


Imagino que sabes que Val Gardena y Alta Badia son nombres de estaciones de esqui, no de pueblos. Los nombres de los pueblos de Val Gardena son; Ortisei, Santa Cristina y Selva. Los de Alta Badia son Colfosco, Corvara, La Villa y San Cassiano. Luego, Arabba, Cortina y Canazei ya son los nombres de pueblos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 20:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Si lo que me está sorprendiendo es que no encuentro nada, en Val Gardena, Alta Badia, Arabba, o Canazei he mirado y le he enviado emails a todos los alojamientos habidos y por haber y todos llenos, lo normal es encontrar cosas aunque después no te gusten y las descartes, pero vamos como está la cosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 00:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Coto, me ocurrió algo parecido con un viaje hace un año (de no nieve), buscar con meses de antelación para navidades y nada, todo pillado. Luego me comentan que el problema es que los mayoristas (no limpio pescado risas ) y tour operadores, se hacen con todo para ciertas fechas. Así que no me quedaron mas ****** que ir a una agencia. Dicho y hecho, sin mayor problema me lo consiguieron todo... Igual es lo que te puede ocurrir a ti en este caso. Un saludo!



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 01:27
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
En Alto Adige son muy pocos los alojamientos en manos a los tour operadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 01:31
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Alvaro Conil
Cita
katxas
Cita
Alvaro Conil
Hola a todos.

Me gustaría haceros una pregunta. ¿Conoceis los pueblos del valle de Badia mas cercanos a Kronplatz?. Me refiero a pueblos como San Martino in Badia, Longuiarú, Artemoia, Piccolino, Marebbe, etc..
Conozco de años anteriores las zonas de Corvara, Colfosco y los pueblos de Val Gardena, pero la zona sobre la que os consulto no la conozco.
Hemos encontrado alojamiento en esta zona a unos precios estupendos, y como teníamos la idea de utilizar el coche para recorrer la región no nos importa hacer 30Kms mas al día.

Gracias por vuestra ayuda.

Un Saludo.

Alvaro, se algo más concreto y dinos exactamente donde has encontrado pueblo y alojamiento y te decimos que nos parece.

Yo, sí vuestra intención es desplazaros en coche, no veo ningún motivo por lo que no quedarte allí.

Teniendolo claro, y siempre después de esquiar os podeis quedar tomando algo en el sitio donde hayais estado, y después, para casa...

Hola.

Pues en concreto, el alojamiento que más me ha gustado lo he visto en San Martino in Badia. Si conoceis el pueblo o los alrededores podríais darme consejos como bares, tiendas, supermercados o cosas asi.

Un Saludo.

En S.Martino in Badia se esta solo a dormir, no hay casi nada.

Mañana te hago una lista de los bares, pero ya te digo que es muy pequeña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 08:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Aunque estás a medio camino de Riscone... DiablilloDiablillo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.