FORO DOLOMITAS

Gracias a todos!!!!!!
sois unos verdaderos cracks, así da gusto!

Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 19:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Buenas tardes esquiadores,

Nos vamos a Dolomitas en enero y hemos reservado un apartamento en Ortisei. Nos gustaría saber que tal esta comunicado con las estaciones. Es nuestra primera vez y estamos un poco perdidos...
Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2017 21:30
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
dinos el nombre del apartamento y te diré si está cerca de los remontes de Ortisei.

En cuanto a la situación de Ortisei respecto Val Gardena, para mi está muy bien situado, no tan céntrico como Selva pero muy bien. La comunicación con skibus desde Ortisei (hay varias paradas de skibus) es muy buena, pasan muchos skibus tanto de ida como de vuelta. Hay una tarjeta para ir en el bus, si no la llevas tendrás que pagar el billete. La tarjeta tienes que pedírsela a la persona que te alquila el apartamento; si pertenece a la Asociación Turística de Val Gardena te la dan gratis, y si no cuesta 10€ para toda la semana.

Aquí lo explica [www.valgardena.it]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 17:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Cita
Itxiar


Creo que al final me quedaré en Ortisei, porque en el centro de Selva (con bares cerca para después del esquí) no he encontrado nada a precio razonable y además parece que la conexión desde el aeropuerto es más o menos sencilla si estamos en Ortisei.

Ahora sólo queda rezar para que caiga la gran nevada!

gracias a todos!

Un saludo a todos (es mi primera intervención en el foro) y gracias por toda la información que aportáis. Es increíble. pulgar arriba

Estamos preparando un viaje con la familia a Dolomitas la tercera semana de Enero. Sería la segunda vez que esquiaríamos allí. Hace muchos años lo hicimos -en una semana espectacular (y con -20ºC)- alojándonos en el Hotel Linder de Selva. Esta vez posiblemente lo haremos en el Hotel Maria de Ortisei.

Itxiar, aunque probablemente alquilemos coche en el aeropuerto de Bérgamo, me gustaría saber la conexión ("más o menos sencilla" como dices) para conectar Bérgamo con Ortisei por bus. He visto que las conexiones con Terravision ya no están disponible, no? y yendo con dos peques tampoco quería buscar combinaciones demasiado complejas.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2017 20:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Cita
trece
Cita
Itxiar


Creo que al final me quedaré en Ortisei, porque en el centro de Selva (con bares cerca para después del esquí) no he encontrado nada a precio razonable y además parece que la conexión desde el aeropuerto es más o menos sencilla si estamos en Ortisei.

Ahora sólo queda rezar para que caiga la gran nevada!

gracias a todos!

Un saludo a todos (es mi primera intervención en el foro) y gracias por toda la información que aportáis. Es increíble. pulgar arriba

Estamos preparando un viaje con la familia a Dolomitas la tercera semana de Enero. Sería la segunda vez que esquiaríamos allí. Hace muchos años lo hicimos -en una semana espectacular (y con -20ºC)- alojándonos en el Hotel Linder de Selva. Esta vez posiblemente lo haremos en el Hotel Maria de Ortisei.

Itxiar, aunque probablemente alquilemos coche en el aeropuerto de Bérgamo, me gustaría saber la conexión ("más o menos sencilla" como dices) para conectar Bérgamo con Ortisei por bus. He visto que las conexiones con Terravision ya no están disponible, no? y yendo con dos peques tampoco quería buscar combinaciones demasiado complejas.

Gracias.

No sé si en este momento habrá buses que conecten Ortisei con Bérgamo, pero una buena fuente de información está en la propia página de Val Gardena:
https://www.valgardena.it/en/holidays/val-gardena-advice/before-arriving/arrival/transfer/

En cualquier caso, yendo desde Bérgamo a Ortisei 4 personas, yo no me lo pensaba: coche de alquiler.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
trece
Cita
Itxiar


Creo que al final me quedaré en Ortisei, porque en el centro de Selva (con bares cerca para después del esquí) no he encontrado nada a precio razonable y además parece que la conexión desde el aeropuerto es más o menos sencilla si estamos en Ortisei.

Ahora sólo queda rezar para que caiga la gran nevada!

gracias a todos!

Un saludo a todos (es mi primera intervención en el foro) y gracias por toda la información que aportáis. Es increíble. pulgar arriba

Estamos preparando un viaje con la familia a Dolomitas la tercera semana de Enero. Sería la segunda vez que esquiaríamos allí. Hace muchos años lo hicimos -en una semana espectacular (y con -20ºC)- alojándonos en el Hotel Linder de Selva. Esta vez posiblemente lo haremos en el Hotel Maria de Ortisei.

Itxiar, aunque probablemente alquilemos coche en el aeropuerto de Bérgamo, me gustaría saber la conexión ("más o menos sencilla" como dices) para conectar Bérgamo con Ortisei por bus. He visto que las conexiones con Terravision ya no están disponible, no? y yendo con dos peques tampoco quería buscar combinaciones demasiado complejas.

Gracias.




Hola!

Lo que yo he visto es:
- Bergamo-Bolzano con Flixbus
[www.flixbus.es]

- Bolzano-Ortisei: creo que son menos de 10€
[www.sii.bz.it]

Nosotros es que no queremos coche porque estamos en el centro de Ortisei y para tenerlo parado 1 semana no tiene sentido, pero si vais con peques, dependiendo de lo peques que sean y de lo cargados que vayais, igual os compensa el gasto para ganar en calidad de vida!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 21:45
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
Cita
Itxiar
Cita
trece
Cita
Itxiar


Creo que al final me quedaré en Ortisei, porque en el centro de Selva (con bares cerca para después del esquí) no he encontrado nada a precio razonable y además parece que la conexión desde el aeropuerto es más o menos sencilla si estamos en Ortisei.

Ahora sólo queda rezar para que caiga la gran nevada!

gracias a todos!

Un saludo a todos (es mi primera intervención en el foro) y gracias por toda la información que aportáis. Es increíble. pulgar arriba

Estamos preparando un viaje con la familia a Dolomitas la tercera semana de Enero. Sería la segunda vez que esquiaríamos allí. Hace muchos años lo hicimos -en una semana espectacular (y con -20ºC)- alojándonos en el Hotel Linder de Selva. Esta vez posiblemente lo haremos en el Hotel Maria de Ortisei.

Itxiar, aunque probablemente alquilemos coche en el aeropuerto de Bérgamo, me gustaría saber la conexión ("más o menos sencilla" como dices) para conectar Bérgamo con Ortisei por bus. He visto que las conexiones con Terravision ya no están disponible, no? y yendo con dos peques tampoco quería buscar combinaciones demasiado complejas.

Gracias.




Hola!

Lo que yo he visto es:
- Bergamo-Bolzano con Flixbus
[www.flixbus.es]

- Bolzano-Ortisei: creo que son menos de 10€
[www.sii.bz.it]

Nosotros es que no queremos coche porque estamos en el centro de Ortisei y para tenerlo parado 1 semana no tiene sentido, pero si vais con peques, dependiendo de lo peques que sean y de lo cargados que vayais, igual os compensa el gasto para ganar en calidad de vida!

intentalo por esta pagina porque yo creo que estos sí que llevan directos del aeropuerto de Bergamo a Ortisei sin transbordos

[www.altoadigebus.it]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2017 23:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 6
Ok, gracias a todos.
Creo que definitivamente alquilaremos coche.

Itxiar, creo que vamos una semana después que tu. Nos cruzaremos por el camino
Disfrutad de los Dolomitas!

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
seceda
Cita
Itxiar
Cita
trece
Cita
Itxiar


Creo que al final me quedaré en Ortisei, porque en el centro de Selva (con bares cerca para después del esquí) no he encontrado nada a precio razonable y además parece que la conexión desde el aeropuerto es más o menos sencilla si estamos en Ortisei.

Ahora sólo queda rezar para que caiga la gran nevada!

gracias a todos!

Un saludo a todos (es mi primera intervención en el foro) y gracias por toda la información que aportáis. Es increíble. pulgar arriba

Estamos preparando un viaje con la familia a Dolomitas la tercera semana de Enero. Sería la segunda vez que esquiaríamos allí. Hace muchos años lo hicimos -en una semana espectacular (y con -20ºC)- alojándonos en el Hotel Linder de Selva. Esta vez posiblemente lo haremos en el Hotel Maria de Ortisei.

Itxiar, aunque probablemente alquilemos coche en el aeropuerto de Bérgamo, me gustaría saber la conexión ("más o menos sencilla" como dices) para conectar Bérgamo con Ortisei por bus. He visto que las conexiones con Terravision ya no están disponible, no? y yendo con dos peques tampoco quería buscar combinaciones demasiado complejas.

Gracias.




Hola!

Lo que yo he visto es:
- Bergamo-Bolzano con Flixbus
[www.flixbus.es]

- Bolzano-Ortisei: creo que son menos de 10€
[www.sii.bz.it]

Nosotros es que no queremos coche porque estamos en el centro de Ortisei y para tenerlo parado 1 semana no tiene sentido, pero si vais con peques, dependiendo de lo peques que sean y de lo cargados que vayais, igual os compensa el gasto para ganar en calidad de vida!

intentalo por esta pagina porque yo creo que estos sí que llevan directos del aeropuerto de Bergamo a Ortisei sin transbordos

[www.altoadigebus.it]






Sí,con estos el traslado es directo y mucho más cómodo, pero ida y vuelta por persona son más de 200€!! y para eso casi compensa más alquilar un coche, aunque sea para tenerlo parado risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2018 12:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Estiamdos compañeros,

tengo pensado irme a Dolomitas con la parienta del 23/03 al 1/04. La idea sería hacer uso de la promoción supersun que tienen (si es que es ventajosa).

Dado que será mi primera incursión por allá y por mas que leo la cantidad de información me abruma, acudo a vosotros en busca de ayuda, consejos y recomendaciones que espero tengais a bien aclararme.

1) PROMOCIÓN SUPERSUN
¿Merece la pena? No me queda claro si es un combo de alojamiento incluyendo en el precio el ski pass para todas las estaciones. Tambien desconozco si sale mejor hacer uso de la promoción o pillar por separado el alojamiento en booking airbnb o donde sea, y luego a parte el pase para esquiar.

2) ZONAS PARA ALOJARSE
Estaremos por la zona 7 días, y viendo la cantidad de valles no se bien como podríamos movernos por allá. Lo mas provable será que alquilemos un coche en Bergamo a la llegada y vayamos hacia dolomiti ¿cuesta mucho llegar, recomendais hacer esto?, así que tendriamos coche... pero viendo lo que veo ¿como se hace? dejas el coche te pones a esquiar... acabas de esquiar dios sabe donde a lo mejor en otro valle... y para volver al coche como haces????

3) ESTACIONES MÁS RECOMENDABLES
Somos esquiadores de nivel medio ya que seguimos viendo con respeto las negras, los pedruscos y el hielo.... Hay zonas más recomendables para este nivel o todas las estaciones cuentan con amplia variedad? De tener que eleegir cuales son las mas bonitasy agradables para pasar hora y horas de squi sobre la nieve??

4) Alquiler de material
Haremos uso de material de esqui local alquilado, no se si es viable alquilar un equipo para toda la semana o si vale mas la pena dia a dia en cada estación.


Así de primeras esas son las mayores dudas que me asolan e impacientan.


Mcuhas gracias de antemano por vuestro tiempo y sabiduría,

Aragon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 07:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 701
Te intento responder a lo que sepa...

1) No conozco esta promoción en concreto, la verdad, en esta poco puedo ayudarte. Eso sí, respecto al forfait, en Dolomitas sueles tener la opción de comprar tres modelos: a) la de las estaciones concretas y limitados a las mismas, b) las de zonas, que incluyen varias estaciones y normalmente son de varios días, para que te muevas entre esas distintas estaciones y c) la del Dolomiti Superski, que cubre todo el dominio y es la que se suele coger, sobre todo si te alojas en la zona del macizo del Sella, que concentra la mayor cantidad de pistas, y que es él único tipo de forfait que te permite esquiar libremente por las cuatro estaciones que lo rodean.

2) Dolomitas no tiene ningún aeropuerto que esté realmente pegado, por lo que se va siempre desde aeropuertos más o menos "lejanos". Ir desde Bérgamo en coche es una opción de lo más habitual. Y en la época que vais no es previsible tener problemas por nevadas fuertes, así que tampoco hace falta ir buscando especialmente neumáticos de nieve, que a veces no se encuentran en cualquier aeropuerto.
Sobre cómo se hace yendo en coche: el coche te es muy útil para llegar a la zona y para moverte entre diferentes estaciones no comunicadas. Y si lo usas para ir a las estaciones, pues es fácil, se planean circuitos circulares de forma que empieces y acabes en dónde has dejado el coche, o bien puedas regresar tirando de skibus, allí dónde esté disponible.

3) Para un novato en Dolomitas y que no tenga soltura en pistas difíciles, le diría que se fuera a Corvara o Colfosco, en Alta Badia. Alta Badia está llena de pistas sencillas en las que seguro que cogéis más soltura, y está bien comunicada por pistas relativamente sencillas con otras estaciones interesantes como Arabba o Val Gardena. Puedes disfrutar muchísimo en la zona del entorno del Sella sin tener que hacer una pista negra. Y seguro que en una semana mejoráis para atreveros con las rojas menos fáciles.
Vamos, que yo he llevado durante años a gente que prácticamente empezó a esquiar conmigo en Dolomitas, y te aseguro que hay pistas de sobra para disfrutar un montón sin ser un experto, y rutas de sobra para hacer sin pisar una negra o teniendo alternativas a las mismas.

4) Alquilar material cada día es una tontería por varios motivos: te sale más caro, pierdes un montón de tiempo, e implica acomodarse a material nuevo cada día. Si tenéis vuestras propias botas (lo más recomendable si se esquía cada año), llevároslas y alquilad en el pueblo que escojáis como base para estar alojados. Y el último día devolvéis allí, a la vuelta, aunque os hayáis ido a esquiar a otra estación.

Para terminar: abrete el hilo "Información general Dolomitas" y échale un vistazo al menos a los enlaces del primer post hacia las preguntas básicas y los accesos a las estaciones. No exige leer demasiado, y seguro que te contesta a casi todo lo importante.
Y después, cuando ya tengas claro dónde te vas a alojar, pregunta sobre cosas más específicas, o mira en el buscador del foro los planes de semana que ya hay publicados por mucha gente, pues es la mejor forma de encontrar las excursiones diarias que te puedan cuadrar en diferentes estaciones.

Saludos.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2018 11:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 93
Estuvimos la semana del 11 al 18 de febrero en Rocca Piettore (a las afueras) en el hotel Camoscio. Eramos 19. El hotel muy recomendable, pues salía aprox. a 6 euros día por persona con media pensión. Tiene jacuzzi, sauna y ducha escocesa y las habitaciones son amplias y están muy bien.
La ventaja de Rocca Piettore es que estás equidistante de Malga Chiapela y de Civetta. Entras a la Marmolada con la Bellunese a tu disposición y sin gente. En un día soleado como el que nos tocó, no tiene precio.

Ademas, el Serrai de Sottoguda es un desfiladero espectacultar, que tienes a 2 kms aprox. y que puedes hacer perfectamente después de esquiar. Desde luego si buscas apreski al estilo austriaco o de sierra nevada, no es el sitio. Si es un viaje familiar, o tranquilo de amigos, con el mejor paisaje posible, y con un trato familiar en el que no te sientes un turista, sino parte del destino, como ya dijo otro forero... Civetta per tutti, per quanti (o algo así!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2018 11:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 93
Perdón... quería decir 60 euros.... no se vaya a llenar aquello!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2018 11:38
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
Cita
josegonzalez
Estuvimos la semana del 11 al 18 de febrero en Rocca Piettore (a las afueras) en el hotel Camoscio. Eramos 19. El hotel muy recomendable, pues salía aprox. a 6 euros día por persona con media pensión. Tiene jacuzzi, sauna y ducha escocesa y las habitaciones son amplias y están muy bien.
La ventaja de Rocca Piettore es que estás equidistante de Malga Chiapela y de Civetta. Entras a la Marmolada con la Bellunese a tu disposición y sin gente. En un día soleado como el que nos tocó, no tiene precio.

Ademas, el Serrai de Sottoguda es un desfiladero espectacultar, que tienes a 2 kms aprox. y que puedes hacer perfectamente después de esquiar. Desde luego si buscas apreski al estilo austriaco o de sierra nevada, no es el sitio. Si es un viaje familiar, o tranquilo de amigos, con el mejor paisaje posible, y con un trato familiar en el que no te sientes un turista, sino parte del destino, como ya dijo otro forero... Civetta per tutti, per quanti (o algo así!)

Gracias por la reseña. Ya está incorporada al listado de alojamientos [www.nevasport.com]

Tranquilo, que hemos puesto 60€/día. Si fueran 6 me iba para allá inmediatamente risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 20:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 219
Del 30/12/2017 a 6/1/2018 estuvimos 6 personas (2 adultos y 4 niños) en los apartamentos Testa de Alba di Canazei, en la misma carretera en el edificio del banco muy cerca de la estación de los teleféricos.
Es un apartamento antiguo, que cumple su funcionalidad, de tamaño razonable con un salón cocina amplio y 2 habitaciones y un lavabo amplio con ducha y lavadora. La calefacción es de gas.

A partir de unos comentarios en el foro y de las nevadas que hubo después de navidad, nos decidimos en el último momento en mirar si había algo disponible en Dolomitas.
Contactamos con unos 15 apartamentos el miércoles 27/12 a través de la página [www.fassappartamenti.it] comentando la posibilidad de que se nos aplicara descuentos por last minute
El jueves 28/12 recibimos algunas respuestas y nos decantamos por un apartamento en Canazei justo cuando acaba la pista del Bosco que nos encanto por su tamaño y por el buen gusto en su decoración más parecido a una primera vivienda que a la típica decoración de pino de los apartamentos de los Alpes franceses.
Por desgracia a última hora de la tarde nos dijeron que había habido duplicidad de reservas (imaginamos que alguien había pagado los 1.500€ en lugar de los 1.000€ que nos ofertaron, que visto lo visto posteriormente seguramente se lo valían). Nuestro contacto se llamaba Martina que resultó ser de la agencia Dolomiti Holidays.
Hay que reconocer que fue una gran profesional, pues nos lo comunicó tanto por mail como por wa y pero se encargó de ofrecer otras posibilidades. En concreto nos ofreció 2 apartamentos en Alba y en a Campitello di Fassa por el mismo precio (oferta last minute!). La decepción fue tan grande y la diferencia tan enorme, que no nos gustaron ninguna de las 2 opciones, realmente eran de muchísima peor calidad
A final el 29/12 (el día antes de salir) nos decantamos por el Alba, una sabia decisión de mi mujer!!
El apartamento Testa en una apartamento particular de construcción antigua, con muy pocas reformas situado a uno 80 metros de parking del teleférico con un economato a 20 metros y de la estación del bus.
Los muebles eran los típicos recogidos de un sitio y de otro sin más pretensión que su funcionalidad. La habitación de matrimonio era amplia pero con una cama simple de matrimonio y unas mesitas de noche y la otra habitación tenía una litera pero era lo suficiente ancha para que cupieran 2 camas extras una cama al lado y una cruzada al final, que para dormir los niños era más que suficiente. En el comedor había una mesa grande (8 personas) de madera de pino con banco esquinero. Si hay alguien interesado podemos pasar fotos.
Detrás del apartamento había parking descubierto.
Para nosotros que éramos novatos en Dolomitas finalmente fue una elección ideal, pues pronto nos olvidamos de la comparativas y perjuicios y nos dimos cuenta que lo importante era que fuera caliente (fuera estábamos -5º y -10º), espacioso para los 6, una mesa grande para comer y jugar a cartas y con habitaciones para que cada uno se pudiera ir a dormir cuando quisiera. La modernidad, los muebles y la decoración enseguida pasaron a ser secundarios.
Al estar a unos 80 metros del parking del teleférico (había tanta nieve que esquiábamos hasta la valla) fue un gran acierto pues no tuvimos que coger el coche ningún día (ideal pues nevó casi cada día y en Alba había tanta nieve que muchas veces no veíamos el asfalto, así que los puertos deberían estar de lo lindo) y luego nos permitía hacer bajadas por Ciampiac si a las 8:30 alguno iba retrasado o llegábamos antes de que cerraran y alguno quería retirarse antes.
Sinceramente si pudiéramos repetir la experiencia, nos encantaría volver al mismo apartamento! Estar dentro del RondaSella y a pie de teleférico no tiene precio!
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 20-01-2019 14:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
Arabba.
Hotel Evaldo ****
Muy bueno el desayuno y la cena.
Spa.
Traslado a pista ( 1 minuto) literal.
Parking y wifi incluido.
Muy recomendable.
Hemos coincidido con clientes que llevan repitiendo varios años.



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 10:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
Coe
Arabba.
Hotel Evaldo ****
Muy bueno el desayuno y la cena.
Spa.
Traslado a pista ( 1 minuto) literal.
Parking y wifi incluido.
Muy recomendable.
Hemos coincidido con clientes que llevan repitiendo varios años.

Gracias. Me podrías dar el precio aproximado por persona y dia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 11:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
A mi bola
Cita
Coe
Arabba.
Hotel Evaldo ****
Muy bueno el desayuno y la cena.
Spa.
Traslado a pista ( 1 minuto) literal.
Parking y wifi incluido.
Muy recomendable.
Hemos coincidido con clientes que llevan repitiendo varios años.

Gracias. Me podrías dar el precio aproximado por persona y dia?

¿Ya te estás organizando? ¿para ahora, o para mas adelante?

¿Me contaras?

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 11:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
raton700
Cita
A mi bola
Cita
Coe
Arabba.
Hotel Evaldo ****
Muy bueno el desayuno y la cena.
Spa.
Traslado a pista ( 1 minuto) literal.
Parking y wifi incluido.
Muy recomendable.
Hemos coincidido con clientes que llevan repitiendo varios años.

Gracias. Me podrías dar el precio aproximado por persona y dia?

¿Ya te estás organizando? ¿para ahora, o para mas adelante?

¿Me contaras?

SL2, ratón.

Jajaja. La inmovilización es lo que tiene, que te pones a tomar nota de todo! En principio para el año que viene, pero los comentarios del anterior, del last minute, me han puesto los dientes largos, y eso de disponer de tiempo es lo que tiene, porque ya sabes que a mí las ganas no me faltan!

Encima el colchón nuevo me está yendo de maravilla, así que deseando encontraros a todos en Port.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 06-02-2019 13:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
A mi bola
Cita
Coe
Arabba.
Hotel Evaldo ****
Muy bueno el desayuno y la cena.
Spa.
Traslado a pista ( 1 minuto) literal.
Parking y wifi incluido.
Muy recomendable.
Hemos coincidido con clientes que llevan repitiendo varios años.

Gracias. Me podrías dar el precio aproximado por persona y dia?

Creo recordar que unos 125 € persona y dia. No te arrepentirás...



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 19:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 86
Buenas tardes


Estamos planificando un viaje a Dolomitas y gracias a todos los comentarios de este gran foro hemos decidido que Alta Abadia es nuestra eleccion, no tenemos claro si hotel o apartamento, pero sí sabemos que quisieramos que fuese a pie de pista o lo más cercano posible, hemos visto un Hotel en Armentarola que nos ha gustado much, en concreto el Hotel Gran Ancei, la web dice que el hotel esta ubicado en la pista, sin embargo, tanto en google maps como en el plano 3D que tengo de todo el dominio, se puede ver que la pista esta cerca pero no propiamente dicho en el Hotel, seguro que muchos conoceis la zona y me prodreis indicar la ubicacion real con respecto a la pista del Hotel, muchas gracias por adelantado

También he visto un apartamento que nos ha gustado mucho, esta ubicado en La Villa, justo al lado de Remonte Priz la ILa, justo donde acaba la Gran Risa ¿Bajando por la pista Roja nº17 Altin se llega tambien al Remonte?


Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 19:31
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
Entre los dos alojamientos, el hotel que citas está algo alejado del pueblo (San Cassiano), y aunque las pistas estén cerca (a unos 100 m., parece, según googlempas), pienso que estareis más centrados en La Villa. Por cierto que la pista Alting, variante roja de la Gran Risa, es un pistón impresionante y te deja en una silla de enlace que te lleva a la cabina de Piz La Ila.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 20:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 86
Cita
seceda
Entre los dos alojamientos, el hotel que citas está algo alejado del pueblo (San Cassiano), y aunque las pistas estén cerca (a unos 100 m., parece, según googlempas), pienso que estareis más centrados en La Villa. Por cierto que la pista Alting, variante roja de la Gran Risa, es un pistón impresionante y te deja en una silla de enlace que te lleva a la cabina de Piz La Ila.[/quotequ

Muchas gracias Seceda

¿La silla de enlace que comentas te traslada al otro lado del parquing donde sale la Cabina de Piz, no?


Por tu repuesta entiendo que el Hotel esta a 100m de la pista, por lo que ni se sale ni se entra esquiando, no??



Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 22:42
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
exactamente, la silla de enlace acaba junto al parking de la cabina que sube a Piz la Ila. La cabina pasa por encima de la pista negra de la Gran Risa, donde se hace el slalom gigante de Alta Badia, de la Copa del Mundo, a mediados de diciembre
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2019 09:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Cita
seceda
Entre los dos alojamientos, el hotel que citas está algo alejado del pueblo (San Cassiano), y aunque las pistas estén cerca (a unos 100 m., parece, según googlempas), pienso que estareis más centrados en La Villa. Por cierto que la pista Alting, variante roja de la Gran Risa, es un pistón impresionante y te deja en una silla de enlace que te lleva a la cabina de Piz La Ila.

El hotel que te puedo recomendar es el Hotel Marmolada de Corvara.
El hotel está muy bien, en el centro de Corvara y junto al tele-huevo de Col Alt.
Se come muy bien y en el Hotel hay un bar con música en directo que está muy bien para tomar una copa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2019 18:51
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 86
Cita
Cebol
Cita
seceda
Entre los dos alojamientos, el hotel que citas está algo alejado del pueblo (San Cassiano), y aunque las pistas estén cerca (a unos 100 m., parece, según googlempas), pienso que estareis más centrados en La Villa. Por cierto que la pista Alting, variante roja de la Gran Risa, es un pistón impresionante y te deja en una silla de enlace que te lleva a la cabina de Piz La Ila.

El hotel que te puedo recomendar es el Hotel Marmolada de Corvara.
El hotel está muy bien, en el centro de Corvara y junto al tele-huevo de Col Alt.
Se come muy bien y en el Hotel hay un bar con música en directo que está muy bien para tomar una copa.

Gracias Cebol…….¡¡¡¡¡ Ya le he echado un vistazo y tiene buena pinta


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2019 19:14
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
Cita
Cebol
Cita
seceda
Entre los dos alojamientos, el hotel que citas está algo alejado del pueblo (San Cassiano), y aunque las pistas estén cerca (a unos 100 m., parece, según googlempas), pienso que estareis más centrados en La Villa. Por cierto que la pista Alting, variante roja de la Gran Risa, es un pistón impresionante y te deja en una silla de enlace que te lleva a la cabina de Piz La Ila.

El hotel que te puedo recomendar es el Hotel Marmolada de Corvara.
El hotel está muy bien, en el centro de Corvara y junto al tele-huevo de Col Alt.
Se come muy bien y en el Hotel hay un bar con música en directo que está muy bien para tomar una copa.

Cebol, si te parece bien, incluyo tu recomendación entre los alojamientos recomendados por foreros que salen en la primera página de este post
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2019 20:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Cita
seceda
Cita
Cebol
Cita
seceda
Entre los dos alojamientos, el hotel que citas está algo alejado del pueblo (San Cassiano), y aunque las pistas estén cerca (a unos 100 m., parece, según googlempas), pienso que estareis más centrados en La Villa. Por cierto que la pista Alting, variante roja de la Gran Risa, es un pistón impresionante y te deja en una silla de enlace que te lleva a la cabina de Piz La Ila.

El hotel que te puedo recomendar es el Hotel Marmolada de Corvara.
El hotel está muy bien, en el centro de Corvara y junto al tele-huevo de Col Alt.
Se come muy bien y en el Hotel hay un bar con música en directo que está muy bien para tomar una copa.

Cebol, si te parece bien, incluyo tu recomendación entre los alojamientos recomendados por foreros que salen en la primera página de este post

Me parece perfecto.

Hemos estado 5 días en este hotel y la verdad es que es muy recomendable.
La MP está muy bien. Desayuno de buffet libre y cena (menú de varios platos + bufet de entrantes y postres) que escoges en el desayuno.
El acceso a pistas es muy cómo, sales desde el guarda esquís y andas menos de 100 metros hasta el huevo de Col Alt.
En el mismo hotel hay un bar que se llama Toccami que es perfecto para tomar unos vinos o una copa. A media tarde con las consumiciones montan un pequeño buffet con productos típicos italianos (quesos, embutidos, etc...) que está muy bien. El bar no es exclusivo para clientes del hotel.

Muy muy recomendable.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2019 18:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Hola quisiera ir a Cortina d'Ampezzo para ver las finales de la Copa del Mundo en Marzo de 2020, podéis aconsejarme algún alojamiento preferentemene a pie de pista.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2020 14:08
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 93
Este año nos hemos alojado en Pozza di Fassa, en el Val de Fassa. Un hotel de 4 estrellas llamado Terme Antigo Bagno, en strada di Bagnes n., 23, 38036.

En media pensión, con un coste por seis días de 478 euros por persona. Habitaciones muy espaciosas, con material de calidad. Buena piscina interior, jacuzzi exterior e interior, sauna, baño turco, hidromasaje....
En cuanto a la comida, muy muy buena, y abundante, tres platos, más postre, con diseño.

El personal de diez, con especial mención para Johnny, un camarero cubano que era un encanto y que se desvivió por atendernos en todo momento.

Muy recomendable a unos 700 metros de los remontes de Buffaure Ciampac y de Vigo Catennaccio y con fácil acceso a Pozza y a la carretera de conexión a Canazei/Moena, etc.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.