FORO DOLOMITAS

Enviado: 08-09-2011 15:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
katxas
Cita
metalito1
Cita
katxas
Yo ni uno ni otro, aunque si quereis os pued ayudar a deciros si están mal o bien situados.

Katxas, te agradeceríamos si nos indicaras si tiene buena ubicación, (distancia a pistas, a ski-bus...).
Muchas gracias.

el hotel la verdad es que está fuera del pueblo, tiene muy buena pinta y creo que se cual es, pero entiendo que al estar tan alejados tendrán un servicio de furgos para dejaros en los remontes.

Me edito y de echo aquí lo pone claramente

Greif


Este hotel esta en la zona de los Garnis, basicamente debajo del Monte Sassongher, esa zona de Corvara esta servida por un servicio de skibus gratuito que te deja primero en el Posta Zirm Hotel desde donde alcanzas Colt Alt y la segunda para da la hace a pie de Boé.Los buses pasan cada 15 minutos aprox.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Katchas por tu ayuda. De todas formas aunque parece que hay algun transporte desde Piazzale Roma, el bus sale a las 7.30 de la mañana con lo cual tendría que hacer noche en Venecia pues yo llego a las 12.45 como te dije y no me apetece pues a la vuelta estaremos un dia. No seria mejor solucion cojer el tren a Trento via Verona y de alli hay un bus diario que va a Campitello y Canazei si no me equivoco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Como he puesto en un foro anterior al final viajaremos el domingo que llegamos a Trento desde Venecia que no creo que haya problema en tren. El lunes desde Trento viajaremos en Bus de Trento a Canazei. El regreso lo haremos el jueves de Canazei a Venezia en bus.
Te queria comentar katchas que hemos cambiado de Garni y ahora hemos reservado en el Ciamorc de Canazei. Me puedes informar acerca del citado Garni, acerca de la situacion y si esta mas o menos bien para alojarse. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2011 13:59
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.227
Garni es el nombre que reciben un alojamiento que solo ofrece habitacion y desayuno. El garni Ciamorc es de 1 estrella, pero eso en Dolomitas o Austria no quiere decir forzosamente que sea malo, puede estar muy bien.... o no. No tienen web, y la unica info que he encontrado me la da la pagina de turismo de la region de Trentino. Te la pego para que veas la foto del garni. [www.visittrentino.it]

Está bastante centrico en Canazei, pero no a pie de los remontes. Calculo que desde el garni hasta la telecabina de Belvedere (la que conecta con Sella Ronda), debe haber unos 200-250 metros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 12:31
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Dolomiti Class es un buscador de hoteles de lujo en la zona de Dolomitas: [www.dolomiticlass.it]

Para quien busque hoteles de cuatro estrellas o mas puede ser una buena herramienta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 17:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
PabloL
Dolomiti Class es un buscador de hoteles de lujo en la zona de Dolomitas: [www.dolomiticlass.it]

Para quien busque hoteles de cuatro estrellas o mas puede ser una buena herramienta.
Interresante para cuando me toque el euromillon.risasrisasrisasrisas



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Es la primera vez que vamos a Dolomitas, y la primera duda es donde alojarnos, ¿que nos recomendais? Selva o Canazei.
Tenemos interes en no estar lejos de los remontes. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
s.309
Es la primera vez que vamos a Dolomitas, y la primera duda es donde alojarnos, ¿que nos recomendais? Selva o Canazei.
Tenemos interes en no estar lejos de los remontes. Gracias

Cualquiera de las dos opciones es igualmente válida... son dos muy buenos pueblos de partida.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 12:44
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
s.309
Es la primera vez que vamos a Dolomitas, y la primera duda es donde alojarnos, ¿que nos recomendais? Selva o Canazei.
Tenemos interes en no estar lejos de los remontes. Gracias

Como dice Katxas, son muy buenas opciones, pero la pregunta que me surge es ¿por qué habiendo tantas localidades habeis decidido elegir sólo entre esas dos?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues no lo se, fundamentalmente, porque siendo la primera vez que vamos habia que centrarse en un par de sitios y no sabiamos donde buscar. Tambien por no alejarnos demasiado debido a los horarios de los vuelos desde Milan. Pero si tienes alguna sugerencia, gustosamente la agradeceremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vs
vs
Enviado: 24-09-2011 19:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 187
Este año hemos sido previsores y ya hemos alquilado. Destino: Selva, se trata de un pequeño apartamento regentado por una familia. Tiene una pinta estupenda y un precio inmejorable 476€ la semana de fin de año y reyes.

Os lo adjunto por si le sirviera de ayuda a algún forero.

[www.plotschhof.com]

Saludos dolomíticos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2011 21:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
tiene buena pinta y también buen precio, que lo disfrutes.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 18:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Estoy llegando el 3 de diciembre a a Bergamo temprano en la mañana hasta el 10 a la noche y quisiera alojarme en un lugar con buen precio, buen acceso para llegar directamente con el bus del aeropuerto y cerca de las pistas.

Alquien puede recomendarme?

Gracias!

Juan Ignacio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 19:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
¿Que distancia hay desde el grupo de alojamientos en Corvara mas alejados del centro, esos que están mas a la derecha mirando en el mapa, a los que que se llega por la str. sassongher hasta los remontes?. ¿Se puede ir a pata, o hay que usas el ski bus?. Ciasa Roch, ciasa tamá, haus tyrol, garni tofana, etc. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 21:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
En Google maps, tienes las opcion de medir distancia yendo a pie. No se si en esa zona será posible.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 21:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
paultergat
¿Que distancia hay desde el grupo de alojamientos en Corvara mas alejados del centro, esos que están mas a la derecha mirando en el mapa, a los que que se llega por la str. sassongher hasta los remontes?. ¿Se puede ir a pata, o hay que usas el ski bus?. Ciasa Roch, ciasa tamá, haus tyrol, garni tofana, etc. Gracias

Distancia no se exatamente,pero yo creo que entre 500m y750m.Para ir a skiar con las botas y los skis has de ir en bus,por la tarde o noche al centro puedes ir caminando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 22:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Cita
danmar
Cita
paultergat
¿Que distancia hay desde el grupo de alojamientos en Corvara mas alejados del centro, esos que están mas a la derecha mirando en el mapa, a los que que se llega por la str. sassongher hasta los remontes?. ¿Se puede ir a pata, o hay que usas el ski bus?. Ciasa Roch, ciasa tamá, haus tyrol, garni tofana, etc. Gracias

Distancia no se exatamente,pero yo creo que entre 500m y750m.Para ir a skiar con las botas y los skis has de ir en bus,por la tarde o noche al centro puedes ir caminando.

Gracias. ¿Son frecuentes los esqui buses desde esa zona?. Porque el año pasado, cuando "debuté" en dolomitas, saqué un poco la idea de que el tema del esqui bus era francamente muy mejorable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 22:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cada 10/ 15 minutos pasan los skibuses, en 5 minutos te dejan en Boe, los buses en Corvara funcionan bastante mejor que en Val Gardena, no vas a tener problemas para acceder a los remontes, hacen 2 paradas, una en la curva del Hotel Posta Zirm desde donde alcanzas Colt Alt, pero es algo coñazo desde donde te deja alcanzar el remonte, la siguiente parada es la de Boe que te deja a pie, cruzas la carretera y listo.

El ultimo bus sale de Boe en direccion a los hoteles a las 18,00 horas.
Te recomiendo empezar y acabar la jornada en Boe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2011 23:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Cita
Dolocrack
Cada 10/ 15 minutos pasan los skibuses, en 5 minutos te dejan en Boe, los buses en Corvara funcionan bastante mejor que en Val Gardena, no vas a tener problemas para acceder a los remontes, hacen 2 paradas, una en la curva del Hotel Posta Zirm desde donde alcanzas Colt Alt, pero es algo coñazo desde donde te deja alcanzar el remonte, la siguiente parada es la de Boe que te deja a pie, cruzas la carretera y listo.

El ultimo bus sale de Boe en direccion a los hoteles a las 18,00 horas.
Te recomiendo empezar y acabar la jornada en Boe

pulgar arribapulgar arriba Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 07:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
paultergat
¿Que distancia hay desde el grupo de alojamientos en Corvara mas alejados del centro, esos que están mas a la derecha mirando en el mapa, a los que que se llega por la str. sassongher hasta los remontes?. ¿Se puede ir a pata, o hay que usas el ski bus?. Ciasa Roch, ciasa tamá, haus tyrol, garni tofana, etc. Gracias

Distancia la verdad que bastante, algo mas de lo que dice Dani, pero el skibus tiene su mayor tránsito por la zona por donde tú dices. Por lo cuál, no vas a tener ningún problema. Solo enterate de las horas por las que pasa el skibus y nada más. Suelen ser bastante puntuales.

Y efectivamente como dice Dolo, la verdad es que los autobuses son bastante bastante puntuales y con un muy buen servicio en Alta Badia, mejores sin duda que Val Gardena. No te olvides del gran consejo de que puedes subir y bajar en Boé. Allí, si cuando terminas eres de tomarte algo, tienes un par de sitios junto a la parada para refrescar el estómago.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2011 07:45 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 14:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Graci9as. Es que estoy pillado. Como siempre voy en carnaval, y la semana de carnaval cambia de año en año, pues........el garni del año pasado no tiene sitio. He enviado como 20 correos, me contestaron en 6 para decirme que no tienen sitio. Los demás ni mú. Así que, o voy escribiendo correos a esa zona de corvara o la mas alejada de colfosco, (esa la controlo), o miro en la villa, que me apetece menos porque estaría en una esquina. ¿Que me aconsejais para este problema?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 15:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
paultergat
Graci9as. Es que estoy pillado. Como siempre voy en carnaval, y la semana de carnaval cambia de año en año, pues........el garni del año pasado no tiene sitio. He enviado como 20 correos, me contestaron en 6 para decirme que no tienen sitio. Los demás ni mú. Así que, o voy escribiendo correos a esa zona de corvara o la mas alejada de colfosco, (esa la controlo), o miro en la villa, que me apetece menos porque estaría en una esquina. ¿Que me aconsejais para este problema?

Paul, antes que la villa, decantate por San Cassiano, hazme caso.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 15:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
katxas
Cita
paultergat
Graci9as. Es que estoy pillado. Como siempre voy en carnaval, y la semana de carnaval cambia de año en año, pues........el garni del año pasado no tiene sitio. He enviado como 20 correos, me contestaron en 6 para decirme que no tienen sitio. Los demás ni mú. Así que, o voy escribiendo correos a esa zona de corvara o la mas alejada de colfosco, (esa la controlo), o miro en la villa, que me apetece menos porque estaría en una esquina. ¿Que me aconsejais para este problema?

Paul, antes que la villa, decantate por San Cassiano, hazme caso.

Yo tambien te lo aconsejo, pregunta en Ciasa Roby en San Cassiano y si quieres ir a Corvara mandame un privado con fechas y demas y hablo con mis contactos..smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 16:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Los expertos sois vosotros. Asi que si no encuenntro nada en colfosco-corvara eligiría san cassiano. Estoy mirando el mapa, y san cassiano parce todo bastante lejos del huevo. ¿Que la hace tan interesante para alojarse?. Dolocrack te tomo la palabra, intentaré unos cuantos sitios por mi cuenta y si no encuentro nada, te envio un privado a ver si me echas una mano. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 17:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
paultergat
Los expertos sois vosotros. Asi que si no encuenntro nada en colfosco-corvara eligiría san cassiano. Estoy mirando el mapa, y san cassiano parce todo bastante lejos del huevo. ¿Que la hace tan interesante para alojarse?. Dolocrack te tomo la palabra, intentaré unos cuantos sitios por mi cuenta y si no encuentro nada, te envio un privado a ver si me echas una mano. Gracias

Lo hace interesante que el pueblo es muy bonito, tiene buenos restaurantes, y la cabina( odio la palabra huevo Enfadado - Angry) del Piz Sorega queda mas cerca de lo que parece, la pista de retorno es de las mejores de Alta Badia y ...es un sitio distinto , fuera de los enclaves tradicionales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 19:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
katxas
Cita
paultergat
Graci9as. Es que estoy pillado. Como siempre voy en carnaval, y la semana de carnaval cambia de año en año, pues........el garni del año pasado no tiene sitio. He enviado como 20 correos, me contestaron en 6 para decirme que no tienen sitio. Los demás ni mú. Así que, o voy escribiendo correos a esa zona de corvara o la mas alejada de colfosco, (esa la controlo), o miro en la villa, que me apetece menos porque estaría en una esquina. ¿Que me aconsejais para este problema?

Paul, antes que la villa, decantate por San Cassiano, hazme caso.
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 19:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
Dolocrack
Cita
paultergat
Los expertos sois vosotros. Asi que si no encuenntro nada en colfosco-corvara eligiría san cassiano. Estoy mirando el mapa, y san cassiano parce todo bastante lejos del huevo. ¿Que la hace tan interesante para alojarse?. Dolocrack te tomo la palabra, intentaré unos cuantos sitios por mi cuenta y si no encuentro nada, te envio un privado a ver si me echas una mano. Gracias

Lo hace interesante que el pueblo es muy bonito, tiene buenos restaurantes, y la cabina( odio la palabra huevo Enfadado - Angry) del Piz Sorega queda mas cerca de lo que parece, la pista de retorno es de las mejores de Alta Badia y ...es un sitio distinto , fuera de los enclaves tradicionales.
Ahí te doy la razón, esa pista es imprescindible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Alguien conoce este hotel?
Hotel Alaska en Selva

Veo que está a pie de pistas, lo cual me interesa, pero me gustaria que si alguien lo conoce me haga una pequeña "critica", un saludo y muchisimas gracias



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 23:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
Astur-Con
Alguien conoce este hotel?
Hotel Alaska en Selva

Veo que está a pie de pistas, lo cual me interesa, pero me gustaria que si alguien lo conoce me haga una pequeña "critica", un saludo y muchisimas gracias

Yo he pasado a su lado muchas veces,y he aparcado a su lado mas de una vez, pero no me he alojado, ahora, despues de ver la web y la localizacion......¿que quieres que critique?risas tiene una pinta cojonuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Cita
Dolocrack
Cita
Astur-Con
Alguien conoce este hotel?
Hotel Alaska en Selva

Veo que está a pie de pistas, lo cual me interesa, pero me gustaria que si alguien lo conoce me haga una pequeña "critica", un saludo y muchisimas gracias

Yo he pasado a su lado muchas veces,y he aparcado a su lado mas de una vez, pero no me he alojado, ahora, despues de ver la web y la localizacion......¿que quieres que critique?risas tiene una pinta cojonuda

La critica lo puse entre comillas por eso jeje. A ver si alguien puede hacerme algun comentario.

Saludos!



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.