ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Anuncios
Último mensaje
Enviado: 25-11-2024 15:42
Hola, no se ni si es el lugar correcto para poner el post, si no es asi lo cambio o borro sin problema.

La cosa es que estoy buscando comprarme unas raquetas de nieve para esos dias en los que el dia sale malo y cierran pistas... He visto que la marca TSL es la que mas se lleva pero luego hay mil modelos. Como saber cual elegir? Mi peso es menos de 100Kg y busco algo gama media o media alta para poder usarlo durante tiempo y que no tenga que cambiar cada temporada. Acepto consejos!

Gracias.
Enviado: 25-11-2024 16:32
Qué haces esquí o snow? Yo probaría la trave en esquís y el Split en snow , mucho mejor y más seguro , las raquetas te dan una sensación de seguridad muy engañosa y es peligroso en laderas con nueve dura ,
Enviado: 25-11-2024 17:57
Qué haces esquí o snow? Yo probaría la trave en esquís y el Split en snow , mucho mejor y más seguro , las raquetas te dan una sensación de seguridad muy engañosa y es peligroso en laderas con nueve dura ,
Karacola
hago ski pero en este caso, da la casualidad que voy a hacer un viaje al norte de noruega y quiero llevármelas. Por eso estoy buscando unas raquetas en este caso. Pero gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta para próximo regalos que me haga je
Enviado: 25-11-2024 20:33
Si es una cosa puntual. Igual mejor alquilas , en un club de montaña por donde vivas , y otra opción es alquilarlas en Noruega , disfruta el viaje
Enviado: 25-11-2024 21:29
Hola, alquilar es buena opción en TSL mínimo la 325 y a partir de ahí más uso intensivo y más pasta. Un saludo.
Enviado: 12-12-2024 18:23
Hola! No se si llego tarde para el consejo pero como bien han dicho la marca TSL.

Por temas con la cadera el esquí lo tengo algo apartado y me he aficionado al tema raquetas de nieve y la verdad, las que alquilas en pistas dan pena y el cierre aún mas. Un día alquilé un día las TSL SYMBIOZ HYPERFLEX ACCESS y son las que me acabe comprando y mas que amortizadas y ninguna queja! Es mas, mi pareja cuando salgo con ella también quiere que le alquile las mismas porque no quiere menos.

Mira en varias páginas de internet... Tras mirar en tiendas (precios aprox 240€ ) las encontré por páginas de internet de deporte por unos 165€.... y genial.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.