ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 06-05-2024 00:18
Buenas a todos. Soy muevo en el foro, y os voy a pedir vuestra opinión de expertos.
Veréis, la semana pasada, le compré unas botas Boreal, modelo Malí, por q tuve unas hace muchos años, y quería unas iguales.
Total, veo unas COMO NUEVAS a una chica por Wallapop. Me llegan, y bueno, había cosas que no me cuadraban, de mi recuedo de las que tuve hace muuuuchos años.
Lo primero, que reparé, es que la suela, no era igual, y que no era cramponeable, y que la membrana era GoreTex. Pero bueno, pensé, que al igual, le habían hecho modificaciones desde entonces, y como estaban nuevecitas, y no fueron caras, 40€, pues bueno.... Salí a domarlas por mi pueblo. Y OH SORPRESA!!!!, NI 10 kilómetros andando por ciudad, y la suela se despega completamente 😭.
Le escribo a la chica.... Y ni me responde.

Sabe alguien si hay IMITACIONES de esta bota, o solo es cuestión de que las colas adhesivas se han pasado con el tiempo, y por eso se ha despegado.
Un saludo y gracias.
Enviado: 07-05-2024 21:33
mikGS
Buenas a todos. Soy muevo en el foro, y os voy a pedir vuestra opinión de expertos.
Veréis, la semana pasada, le compré unas botas Boreal, modelo Malí, por q tuve unas hace muchos años, y quería unas iguales.
Total, veo unas COMO NUEVAS a una chica por Wallapop. Me llegan, y bueno, había cosas que no me cuadraban, de mi recuedo de las que tuve hace muuuuchos años.
Lo primero, que reparé, es que la suela, no era igual, y que no era cramponeable, y que la membrana era GoreTex. Pero bueno, pensé, que al igual, le habían hecho modificaciones desde entonces, y como estaban nuevecitas, y no fueron caras, 40€, pues bueno.... Salí a domarlas por mi pueblo. Y OH SORPRESA!!!!, NI 10 kilómetros andando por ciudad, y la suela se despega completamente 😭.
Le escribo a la chica.... Y ni me responde.

Sabe alguien si hay IMITACIONES de esta bota, o solo es cuestión de que las colas adhesivas se han pasado con el tiempo, y por eso se ha despegado.
Un saludo y gracias.

Hola, aparte de que sean o no una imitación, lo de que las colas se pasen con el tiempo y se despegue toda la suela es bastante frecuente, en modelos originales: [www.nevasport.com]
Enviado: 09-05-2024 14:32
Si, eso lo sé. Que se pasan y con el tiempo se pueden despegar. Pero lo q me mosquea. Es lo de la suela, que no es la cramponeable, como la q tuve y las que están en venta. Es muy raro.
Enviado: 20-05-2024 01:44
Yo tuve las Boreal Mali, las lilas i grises. La membrana impermeable era las Dry-Line y eran cramponables por la talonera (la puntera no), es decir para crampones semiautomáticos.
Yo las jubilé precisamente porque las suelas se despegaron.
Si buscas por Google el modelo, en imágenes verás que hay algún modelo que tiene la etiqueta de Goretex en lugar de la Dry-Line, igual cambiaron la membrana en algunos modelos...
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.