ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 21-02-2023 11:50
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 2
Buenas a todos! Hace unos años me inicié en el alpino con unos esquís de travesia,con la idea de aprender para luego hacer travesia,en pista voy bien y he hecho alguna cosa sencillita de travesia pero en el monte voy muy torpe.
La cosa es que mido 1'65 y peso 76 kilos,con cuatro menos estaría muy bien.Llevo unos Black Diamond Stigma de 168 de largo 124 80 108 y creo que necesito algo más corto,alguien me puede aconsejar,que es lo que me iría bien?gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2023 08:27
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 340
El esquí está muy bien , mete más horas practicando , se acaba disfrutando mucho 1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2023 22:58
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 2
Desde luego esquiar es lo mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2023 15:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Sargori
en pista voy bien y he hecho alguna cosa sencillita de travesia pero en el monte voy muy torpe.
Así es y es normal, el descenso con esquís largos por terrrenos con diferentes tipos de nieve e inclinación es díficl y requiere de dominar una técnica para cada tipo e nieve



Cita
Sargori
La cosa es que mido 1'65 y peso 76 kilos,con cuatro menos estaría muy bien.Llevo unos Black Diamond Stigma de 168 de largo 124 80 108 y creo que necesito algo más corto
Efectivamente es así, tus esquís son demasiados largos para hacer esquí de trvesía, por lo general se recomienda un esquí cuya longitud sea 15 cm menor a tu estatura. Por otro lado también tienes la opción de skiboards de travesía con los cuales en pocas horas de práctica dominarás absolutamente todos los terrenos nevadospulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.