Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola Alberto, por mi encantado la verdad. Ya se empieza a ver algo de nieve por arriba, pero hace falta que nieve bien. A ver si no tarda mucho que hay ganas.Cita
Albertodpm
Hola.
Estoy interesado en remotar la travesia. Podemos preparar alguna ruta. Saludos.
Hola Alberto, por mi encantado la verdad. Ya se empieza a ver algo de nieve por arriba, pero hace falta que nieve bien. A ver si no tarda mucho que hay ganas.Cita
Albertodpm
Hola.
Estoy interesado en remotar la travesia. Podemos preparar alguna ruta. Saludos.
Hola, yo suelo subir a la zona de guadarrama a realizar travesía, cuando ya nieve, cuando, no, suelo ir a correr por alli. si os parece, cuando haya nieve podemos quedar y hacer alguna actividad
Medinense
Hola, yo suelo subir a la zona de guadarrama a realizar travesía, cuando ya nieve, cuando, no, suelo ir a correr por alli. si os parece, cuando haya nieve podemos quedar y hacer alguna actividad
A ver si se anima de una vez a nevar de verdad
Pues si que ya hay ganas y más aún viendo como están los pirineosCita
Medinense
A ver si se anima de una vez a nevar de verdad
Hola Gorka. Yo también vivo en el valle del Lozoya y practico desde hace años esqui de travesia en la sierra. Asi que has encontrado lo que has pedido!! Ja,ja.Cita
GorkaH
Buenas a todos. Soy un chaval de 23 años del Valle del Lozoya en la sierra de Gaudarrama y siempre he hecho esquí en estación y fueras de pista, pero desde hace tiempo me pica mucho la curiosidad del esquí de travesía, esquiar más allá de las estaciones y poder disfrutar de la nieve en toda la montaña tanto subiendo como bajando. Esta temporada quiero empezar a iniciarme en esto ( ya tengo el mínimo material para poder subir y bajar con los esquís, nada super ligero la verdad), pero me gustaría que alguien que conozca la zona de Guadarrama me pudiera recomendar rutas y consejos que se puedan hacer para iniciarse en esto por la zona, en rutas de un día. También, si hubiera un grupo de WhatsApp o alguien que quiera echar una mano estaría muy agradecido ya que no tengo nadie con quien salir, pero bueno imagino que en rutas fáciles para iniciarse tampoco pasa nada por salir solo. Igual aún es un poco pronto para hablar de estas cosas, pero ando con ganas de que nieve en guadarrama y ponerme a esquiar jajajaja. Muchas gracias a todos y que nieve bien y pronto!!
Hola!
Yo también estoy interesado en unirme al grupo y con los dientes largos viendo que ya empieza a nevar. En mi caso iria con splitboard, si no me marginais por ello![]()
Veo que algunos estais dejando los correos, @GorkaH te mando el mio por privado, que no me parece buena costumbre dejar el correo en los foros.
Buenas a todos, ahora que parece que puede nevar y a ver si se anima bien, he hecho un grupo de WhatsApp para que el que quiera se vaya metiendo por si cuando de verdad podamos hacer algo, organizar con los que quieran y puedan salidas por la sierra. Os dejo el enlace del grupo para que el que quiera se una: [chat.whatsapp.com]
GorkaH
Buenas a todos, ahora que parece que puede nevar y a ver si se anima bien, he hecho un grupo de WhatsApp para que el que quiera se vaya metiendo por si cuando de verdad podamos hacer algo, organizar con los que quieran y puedan salidas por la sierra. Os dejo el enlace del grupo para que el que quiera se una: [chat.whatsapp.com]
GorkaH
Hola!! No me funciona el enlace .
¿Está mal o soy yo?![]()
GorkaH
Hola, si quieres mandame un mensaje privado con tu teléfono y te incluyo.
Hola
He escrito un privado con mis datos para unirme a vosotros. Soy de la sierra y busco también gente para salir a la sierra los fines de semana
estamos en contacto
saludos
paco
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: