ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

GorkaH
Enviado: 17-11-2022 21:53
Buenas a todos. Soy un chaval de 23 años del Valle del Lozoya en la sierra de Gaudarrama y siempre he hecho esquí en estación y fueras de pista, pero desde hace tiempo me pica mucho la curiosidad del esquí de travesía, esquiar más allá de las estaciones y poder disfrutar de la nieve en toda la montaña tanto subiendo como bajando. Esta temporada quiero empezar a iniciarme en esto ( ya tengo el mínimo material para poder subir y bajar con los esquís, nada super ligero la verdad), pero me gustaría que alguien que conozca la zona de Guadarrama me pudiera recomendar rutas y consejos que se puedan hacer para iniciarse en esto por la zona, en rutas de un día. También, si hubiera un grupo de WhatsApp o alguien que quiera echar una mano estaría muy agradecido ya que no tengo nadie con quien salir, pero bueno imagino que en rutas fáciles para iniciarse tampoco pasa nada por salir solo. Igual aún es un poco pronto para hablar de estas cosas, pero ando con ganas de que nieve en guadarrama y ponerme a esquiar jajajaja. Muchas gracias a todos y que nieve bien y pronto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albertodpm
Enviado: 19-11-2022 09:47
Hola.
Estoy interesado en remotar la travesia. Podemos preparar alguna ruta. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GorkaH
Enviado: 19-11-2022 18:13
Cita
Albertodpm
Hola.
Estoy interesado en remotar la travesia. Podemos preparar alguna ruta. Saludos.
Hola Alberto, por mi encantado la verdad. Ya se empieza a ver algo de nieve por arriba, pero hace falta que nieve bien. A ver si no tarda mucho que hay ganas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albertodpm
Enviado: 20-11-2022 15:47
Cita
Albertodpm
Hola.
Estoy interesado en remotar la travesia. Podemos preparar alguna ruta. Saludos.
Hola Alberto, por mi encantado la verdad. Ya se empieza a ver algo de nieve por arriba, pero hace falta que nieve bien. A ver si no tarda mucho que hay ganas.
Te dejo mi correo para contactar : albertoprietoma@gmail.com

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2022 14:08
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 8
Ya te he escrito al correo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2022 13:20
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 21
Hola, yo suelo subir a la zona de guadarrama a realizar travesía, cuando ya nieve, cuando, no, suelo ir a correr por alli. si os parece, cuando haya nieve podemos quedar y hacer alguna actividad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2022 16:28
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 8
Hola, yo suelo subir a la zona de guadarrama a realizar travesía, cuando ya nieve, cuando, no, suelo ir a correr por alli. si os parece, cuando haya nieve podemos quedar y hacer alguna actividad
Cita
Medinense
Hola, yo suelo subir a la zona de guadarrama a realizar travesía, cuando ya nieve, cuando, no, suelo ir a correr por alli. si os parece, cuando haya nieve podemos quedar y hacer alguna actividad

Sería genial, te dejo mi correo ghernanzarjonilla@gmail.com
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2022 18:53
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 21
A ver si se anima de una vez a nevar de verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2022 14:20
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 8
A ver si se anima de una vez a nevar de verdad
Cita
Medinense
A ver si se anima de una vez a nevar de verdad
Pues si que ya hay ganas y más aún viendo como están los pirineos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2022 10:10
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 21
Pues no se ve manera ni dia para que aranque el invierno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2022 22:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 168
Cita
GorkaH
Buenas a todos. Soy un chaval de 23 años del Valle del Lozoya en la sierra de Gaudarrama y siempre he hecho esquí en estación y fueras de pista, pero desde hace tiempo me pica mucho la curiosidad del esquí de travesía, esquiar más allá de las estaciones y poder disfrutar de la nieve en toda la montaña tanto subiendo como bajando. Esta temporada quiero empezar a iniciarme en esto ( ya tengo el mínimo material para poder subir y bajar con los esquís, nada super ligero la verdad), pero me gustaría que alguien que conozca la zona de Guadarrama me pudiera recomendar rutas y consejos que se puedan hacer para iniciarse en esto por la zona, en rutas de un día. También, si hubiera un grupo de WhatsApp o alguien que quiera echar una mano estaría muy agradecido ya que no tengo nadie con quien salir, pero bueno imagino que en rutas fáciles para iniciarse tampoco pasa nada por salir solo. Igual aún es un poco pronto para hablar de estas cosas, pero ando con ganas de que nieve en guadarrama y ponerme a esquiar jajajaja. Muchas gracias a todos y que nieve bien y pronto!!
Hola Gorka. Yo también vivo en el valle del Lozoya y practico desde hace años esqui de travesia en la sierra. Asi que has encontrado lo que has pedido!! Ja,ja.
Encantado de compartir rutas contigo, si tenemos la suerte de que nieve.
Si quieres, enviame un mensaje privado y hablamos.
Un saluso.
Manuel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2023 22:24
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 1
Hola!

Yo empecé a subir con el confinamiento y suelo unirme al primer grupo que veo salir del parking jaja

Las primeras veces que subí solo, lo hice siguiendo algunas bajadas del libro Freeride Madrid, me lo compré en la librería Desnivel y me pareció super útil para conocer algunos caminos distintos

A ver si nieva y podemos empezar a subir, si quereis subir juntos, me apunto seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2023 15:49
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 13
Buenas Gorka, yo soy del sur de Madrid pero también estoy interesado en iniciarme, por si algún día subís!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2023 18:50
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 21
Bueno chavalada, parece ser que esta semana se anima a nevar, a ver en que queda la cosa, y si finalmente podremos hacer alguna actividad guapa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2023 21:28
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 1
Hola Gorka,
Que bueno que abrieras este hilo! Me gustaría unirme a algun grupo para empezar con la travesía.
Os dejo mi correo para que me aviséis cuando queráis subir

Gracias
Saludos y mucha nieve
Miguel


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2023 17:01 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2023 21:52
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 6
Hola!
Yo también estoy interesado en unirme al grupo y con los dientes largos viendo que ya empieza a nevar. En mi caso iria con splitboard, si no me marginais por ello risas
Veo que algunos estais dejando los correos, @GorkaH te mando el mio por privado, que no me parece buena costumbre dejar el correo en los foros.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2023 21:58 por Splitdummy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2023 13:32
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 6
Hola!
Yo también estoy interesado en unirme al grupo y con los dientes largos viendo que ya empieza a nevar. En mi caso iria con splitboard, si no me marginais por ello risas
Veo que algunos estais dejando los correos, @GorkaH te mando el mio por privado, que no me parece buena costumbre dejar el correo en los foros.
Buenas!
Yo tambien estoy interesado en unirme el grupillo que estais montando. Gorka te envio un email por privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2023 17:13
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 8
Buenas a todos, ahora que parece que puede nevar y a ver si se anima bien, he hecho un grupo de WhatsApp para que el que quiera se vaya metiendo por si cuando de verdad podamos hacer algo, organizar con los que quieran y puedan salidas por la sierra. Os dejo el enlace del grupo para que el que quiera se una: [chat.whatsapp.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2023 11:11
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 21
hola me uno al chat de whatsapp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2023 18:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
Ayer estuve por la zona de Bola y Valdemartin y en las zonas donde se acumulaba la nieve venteada estaba de lujo , el resto hielo puro, pero mucho mejor de lo esperado y solazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JPe
JPe
Enviado: 31-01-2023 07:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6
Buenas a todos, ahora que parece que puede nevar y a ver si se anima bien, he hecho un grupo de WhatsApp para que el que quiera se vaya metiendo por si cuando de verdad podamos hacer algo, organizar con los que quieran y puedan salidas por la sierra. Os dejo el enlace del grupo para que el que quiera se una: [chat.whatsapp.com]
Cita
GorkaH
Buenas a todos, ahora que parece que puede nevar y a ver si se anima bien, he hecho un grupo de WhatsApp para que el que quiera se vaya metiendo por si cuando de verdad podamos hacer algo, organizar con los que quieran y puedan salidas por la sierra. Os dejo el enlace del grupo para que el que quiera se una: [chat.whatsapp.com]

Hola!! No me funciona el enlace .
¿Está mal o soy yo? Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2023 14:46
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 8
Cita
GorkaH
Buenas a todos, ahora que parece que puede nevar y a ver si se anima bien, he hecho un grupo de WhatsApp para que el que quiera se vaya metiendo por si cuando de verdad podamos hacer algo, organizar con los que quieran y puedan salidas por la sierra. Os dejo el enlace del grupo para que el que quiera se una: [chat.whatsapp.com]

Hola!! No me funciona el enlace .
¿Está mal o soy yo? Facepalm
Hola, si quieres mandame un mensaje privado con tu teléfono y te incluyo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JPe
JPe
Enviado: 01-02-2023 15:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6
Cita
GorkaH
Hola, si quieres mandame un mensaje privado con tu teléfono y te incluyo.

Gracias majo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2023 18:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Hola! Yo también me apunto al grupo! os dejo mi email: danicbrs3@gmail.com

Mañana sábado 04 de febrero quiero subir!!! Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2023 14:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola

He escrito un privado con mis datos para unirme a vosotros. Soy de la sierra y busco también gente para salir a la sierra los fines de semana

estamos en contacto

saludos
paco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2023 11:35
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 1
Hola

He escrito un privado con mis datos para unirme a vosotros. Soy de la sierra y busco también gente para salir a la sierra los fines de semana

estamos en contacto

saludos
paco
Hola buenos dias amigos, soy Juanjo de Madrid, me uno a vosotros en el grupo de Whatsapp. Alli nos vemos. Un saludo a todos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2023 13:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 417
Buenas tardes. Si alguien quiere salir este domingo 26 de Feb/2023, por la sierra a hacer skimo que me escriba por privado, para coordinarnos. Un saludo a todos.



Charlot
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.