ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 10-10-2022 08:23
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 8
Buenas!

Soy nueva en el mundo del esquí y voy a comprarme un equipo nuevo (Unas tablas Elan Ibex 84 + fijaciones Dynafit Speed Turn).
Ahora mismo tengo unas botas Scarpa de la talla 24.5 con 288 de suela. Tengo pensado cambiarlas en un par de años y de ahí viene mi duda.

He estado mirando botas nuevas y casi todas tienen 268 de suela en la talla 24.5. Por lo que tendría una diferencia de 2cm a las mías.
Sé que se pueden regular algo las fijaciones pero no sé cuanto. Dan para tanta diferencia?

Debería montarlas para 288 o algo entre medias (268) para que en un futuro no tenga que taladras las tablas otra vez?

La opción de comparme ahora las botas nuevas la descarto, se me va de precio. Llorón


Muchas gracias!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2022 10:09
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 8
Hola, me he equivocado en el post de antes.
Cuando digo algo entre medias me refería a 278, por ejemplo. (Algo entre 288 y 268)

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2022 15:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 38
Yo creo que las speed turn no te van a dar para desplazar tantos milímetros. A mi me pasó exactamente lo mismo y finalmente compré unas botas que sirviesen para las fijaciones y el montaje de los esquís.

Hay otras fijaciones que permiten regular más la distancia puntera talonera para futuros cambios de nota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2022 15:06
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 8
Buenas,

En otro post me han indicado que permiten un ajuste de +12mm/-12mm. Si me lo centraran bien me valdría pero.. no me fio mucho.
He leído que las Radical Long tienen un ajuste de +-50mm por lo que creo que me decantaré por esas fijaciones.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.