ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 20-03-2022 11:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Me he comprado unas Dynafit de segunda mano y no me vienen las instrucciones de uso ni nada similar. En principio la duda es sobre los dos juegos de lengüetas que trae. Uno de ellos esta claro, son para insertar en la caña a fin de dotar a las botas de mas rigidez en la bajada, sin embargo el otro par desconozco su utilidad. Vienen sin punto de inserción en nada y aparentemente dan la impresión de que son para meter dentro del botín en la parte del talón a fin de evitar roces o similares pero francamente desconozco su posible uso. Agradecería que alguien que las tenga o las conozca me aconseje. Gracias .
Por cierto las botas son una pasada de cómodas y las lengüetas delanteras no las pienso quitar aunque sean incomodas para subidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2022 12:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Cita
javimental
Me he comprado unas Dynafit de segunda mano y no me vienen las instrucciones de uso ni nada similar.

A ver si este manual de dynafit te sirve: https://cache.tradeinn.com/images/pdf/especificaciones/spa_dynafit_specs_boots_tlt6_201516.pdf
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2022 14:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Cita
javimental
Me he comprado unas Dynafit de segunda mano y no me vienen las instrucciones de uso ni nada similar.

A ver si este manual de dynafit te sirve: https://cache.tradeinn.com/images/pdf/especificaciones/spa_dynafit_specs_boots_tlt6_201516.pdf
Muchísimas gracias pero no me aparece la lengüeta que comento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2022 08:27
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 352
Pos una foto , yo tengo las dynafit tlt 6 , solo traen una lengüeta , ( que no uso por coñazo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.