ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 19-01-2022 11:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 31
Hola a todxs!

Pues no me decido entre estas dos botas. Para mí es una inversión que espero que me dure años.

Combino actividades de alpinismo con esquí de travesía (cuando puedo). Tengo buen nivel de esquí y busco algo ligero, que me permita tanto buenas bajadas como ascensiones alpinas con esquís, y sin ellos cuando sea necesario trepar.

Me he probado la atomic, pero no la Scarpa. Parece que la Scarpa tiene mayor flex, pero aparte de eso, no veo mayores diferencias..

¿Qué os parece a vosotrxs?

Pd. si este no es el foro para poner este mensaje, por favor, indicadme donde ponerlo...

Scarpa

Atomic
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2022 12:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
En tu lugar, no me compraría ninguna hasta haberme podido probar las dos. Una vez probadas, la que mejores sensaciones te transmita y mejor se adapte a tu pie.
Los dos modelos los tienen gente que conozco y en ambos casos las sensaciones son positivas. Son perfiles más esquiadores que montañeros.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
qap
qap
Enviado: 19-01-2022 15:13
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Yo hace poco probé las backland expert (no se si hay mucha diferencia con las pro) y las backland carbon. Noté mucha diferencia de rigidez una vez bloqueadas, mucho mejor con las carbon. Las F1 LT no las he probado, pero he oído hablar muy bien de ellas.

Siempre mejor probar y ver que se adapta mejor a tu pie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2022 08:26
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 340
La que mejor te quede , mira más botas no te centres solo en dos modelos ahora tienes un abanico muy amplio de botas de trave
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2022 18:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
yo esta temporada he estrenado las backland carbon, no he probado las skarpa. De las Backlan sí te puedo decir que para combinar con actividades de alpinismo van muy bien. con ellas voy igual que con las botas rígidas en corredores y en cascadas.



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.