ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 02-01-2022 13:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.170
Buenas!

Llevo con este 5 años con una Sportiva sparkle y hasta este año la bota de lujo, cero problemas. Este año ha empezado a rozarme por la zona de los tobillos y talón, he probado distintos calcetines, vaselina, termoformarlas y ya lo último unos protectores de silicona que venden para protección de tobillo y en cuanto hay una subida a los 10-15 min ya me hace herida.

No sé si hay solución o me va a tocar cambiar de bota, ya lo único que me queda por probar es encintarme con esparadrapo 😢.

Si alguien tiene alguna idea más o consejo....



Que paren el mundo que me quiero bajar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2022 23:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
luccana
Buenas!

Llevo con este 5 años con una Sportiva sparkle y hasta este año la bota de lujo, cero problemas. Este año ha empezado a rozarme por la zona de los tobillos y talón, he probado distintos calcetines, vaselina, termoformarlas y ya lo último unos protectores de silicona que venden para protección de tobillo y en cuanto hay una subida a los 10-15 min ya me hace herida.

No sé si hay solución o me va a tocar cambiar de bota, ya lo único que me queda por probar es encintarme con esparadrapo 😢.

Si alguien tiene alguna idea más o consejo....

Si en cinco años han ido impecables y, con todo lo que has probado ya, te siguen haciendo heridas, tiene pinta de que esos botines han perdido el acolchado y están pidiendo jubilación...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2022 09:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 317
Cuando foqueas la caña la llevas atada o suelta? La caña suelta para tener más movilidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2022 09:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Como te dice Pierre, si con la bota vas bien, puedes mirar la posibilidad de cambiar el botín.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2022 10:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.170
El botín va sujeto con los cordones y la bota la llevo con los ganchos flojos, que me permita foquear cómoda pero que no baile el pie demasiado.

Preguntaré si por un casual puedo cambiar de botín que nose si habrá ya de este modelo.

Gracias!



Que paren el mundo que me quiero bajar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
XabiE
Enviado: 05-01-2022 20:47
Cita
luccana
El botín va sujeto con los cordones y la bota la llevo con los ganchos flojos, que me permita foquear cómoda pero que no baile el pie demasiado.

Preguntaré si por un casual puedo cambiar de botín que nose si habrá ya de este modelo.

Gracias!

Hola.

Mira en esta web si no encuentras respuestos de la marca.

[palau-ski-boot-liners.com]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.