ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 03-12-2021 20:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 58
Hola. Me he comprado unos wayback 88 en medida 1,74 y por internet unas pieles supuestamente de medida 1,67-74. Mi duda es que he medido la piel y mide 1,60 y queda puesta cómo se ve en la foto. Realmente es así o es que me han enviado las pieles más pequeñas? Gracias de antemano.

PD: soy novato y son mis primeros esquís, por eso el desconocimiento total
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2021 21:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Se ven unos 15 cm de suela, va bien asi.
Podria llegar más cerca del extremo de la cola, pero a mi (esto es gusto personal) me gusta que quede un poco más lejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2021 15:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 58
Gracias por la aclaración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2021 16:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Como ha dicho Erico, esa es la medida correcta.
Piensa que si hubiera sido la medida inferior, no coincidiría el punto de anchura con el del patín, además de que probablemente tampoco te hubiera llegado el enganche trasero sin forzar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2021 17:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 419
Igual es cosa de la posición de la cámara en la foto, pero parece que queda muy poco canto izquierdo (según se ve) libre. Da la sensación que sobre piel por ese lado.

¿Te quedan los cantos libres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2021 20:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Igual es cosa de la posición de la cámara en la foto, pero parece que queda muy poco canto izquierdo (según se ve) libre. Da la sensación que sobre piel por ese lado.

¿Te quedan los cantos libres?
Cita
Zampus
Igual es cosa de la posición de la cámara en la foto, pero parece que queda muy poco canto izquierdo (según se ve) libre. Da la sensación que sobre piel por ese lado.

¿Te quedan los cantos libres?

Si amplias la foto verás que a la derecha se ven unos 2 mm de suela, sólo hay que centrar un poquito más la piel atrás, de fijación para arriba me parece que va bien.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2021 20:19 por erico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2021 21:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 58
Gracias a todos por tomarnos el tiempo por contestarme y aclararme la duda. Respecto al canto, no me fijé pero las monté rápido pensando en que quedaban cortas. Ya las voy a montar de nuevo con más esmero y espero que queden los cantos libres. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2021 22:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 419
Yo también tengo unos Wayback 88, a ver si mañana les pongo las pieles y les saco una foto para que veas como quedan las mías (están cortadas a medida en una tienda)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2021 22:03 por Zampus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.