ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 25-11-2021 11:37
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 20
Hola!
En primer lugar, soy totalmente novato en el tema, así que si digo cualquier barbaridad.. perdonadmela risas

Recientemente he comprado el equipo de esquí de travesía, y en el tengo unas fijaciones Atomic Backland Tour, y en Barrabés Jaca me recomendaron las botas Scarpa F1, que son compatibles y demás...
Mi sorpresa es que leyendo el manual (eso si que es raro... alguien que se lee las instrucciones de algo!) he visto que dice "estas fijaciones no son compatibles con botas de fuelle (a saber que es eso de fuelle!) como las Scarpa F1/F3/Ext.

Ahí ya me he quedado totalmente pillado... la realidad es que las botas se fijan sin problema ni dificultad a la fijación, pero claro, me da miedo si esto puede ser un riesgo de seguridad y estoy totalmente perdido... no se si el manual se refiere a algún modelo F1 antiguo que tenía otro tipo de sujeción o algo No entiendo

¿Qué os parece a vosotros, hay algo más que podría mirar o valorar?
Mil gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2021 18:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Efectivamente, se refiere a modelos de Scarpa antiguos
[encrypted-tbn0.gstatic.com]
de los que llevaban esa especie de fuelle en la zona de los metatarsianos.

La F1 nueva no debería de darte problemas con las Backland Tour.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2021 21:37
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 20
Efectivamente, se refiere a modelos de Scarpa antiguos
[encrypted-tbn0.gstatic.com]
de los que llevaban esa especie de fuelle en la zona de los metatarsianos.

La F1 nueva no debería de darte problemas con las Backland Tour.
¡Muchísimas gracias por la respuesta!

Justo esta tarde he hablado con el chico de Barrabes de Jaca y me comentaba lo mismo, así que ahora solo falta poder salir a la nieve!

Gracias nuevamente por tu tiempo y respuesta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.