ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 17-07-2021 14:04
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 11
Buenas tardes señores.
Soy de Madrid pero me ha tocado vivir en Marbella por motivos laborales. Soy esquiador de pista, pero este invierno pasado por fin probé el Skimo en 2 cursos que hice, y aunque es un palizón (soy más de bajar que de subir), este año ya me hago con un equipo.
Soy aficionado a la montaña en todas sus variantes y tengo intención de inscribirme en un club de montaña de por aquí pero ya que lo hago, me gustaría saber cuáles de la zona e Malaga-Marbella, tienen skimo entre sus actividades.
O si no, saber de alguien de por aquí, que quiera salir a hacer skimo y me indique a que club inscribirme. El caso es que quiero sacarme la tarjeta federativa y ya que me pongo, si lo hago a traves de un club, puedo aprovechar él rocodromo y demás ventajas.
Por cierto, tengo 42 años.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Sb
Enviado: 08-02-2022 23:23
Escríbeme y te hablaré de todo lo que quieras saber de esquí de travesía

Y por otra parte.

Hola quisiera contactar para hacer Carros de Fuego en Pirineos unos 5 - 7 días durante este mes de Febrero o marzo.

Mi correo es siemprenievepolvo222@gmail.com.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.