ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Ivan Acereda Pascual
Enviado: 26-03-2021 01:57
Hola compañeros,
Estoy pensando en empezar la formación del nivel 1 de alta montaña con el objetivo de hacer los 3 niveles.
Soy licenciado en CAFYD y ya estoy informado de que el bloque común de todos los niveles lo tendría convalidad.
Mi pregunta es la siguiente:
Yo soy docente en un centro publico de secundaria, hay algún sitio dónde se puedan cursar estos niveles de alta montaña y se realicen durante fines de semana, festivos u online? Es muy difícil cuadrar con el trabajo para la asistencia.
Muchas gracias
Iván
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2021 08:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
Ivan Acereda Pascual
Hola compañeros,
Estoy pensando en empezar la formación del nivel 1 de alta montaña con el objetivo de hacer los 3 niveles.
Soy licenciado en CAFYD y ya estoy informado de que el bloque común de todos los niveles lo tendría convalidad.
Mi pregunta es la siguiente:
Yo soy docente en un centro publico de secundaria, hay algún sitio dónde se puedan cursar estos niveles de alta montaña y se realicen durante fines de semana, festivos u online? Es muy difícil cuadrar con el trabajo para la asistencia.
Muchas gracias
Iván

El TD1 de montaña lo tienes en SAFE, no se si es lo que estabas buscando. Hacen formación a distancia, aunque el específico evidentemente lo tendrás que hacer presencial. Por aquí hay algún formador de SAFE que igual te puede ayudar más. Puedes encontrar información en su web (pincha)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ivan Acereda Pascual
Enviado: 26-03-2021 09:33
Cita
Ivan Acereda Pascual
Hola compañeros,
Estoy pensando en empezar la formación del nivel 1 de alta montaña con el objetivo de hacer los 3 niveles.
Soy licenciado en CAFYD y ya estoy informado de que el bloque común de todos los niveles lo tendría convalidad.
Mi pregunta es la siguiente:
Yo soy docente en un centro publico de secundaria, hay algún sitio dónde se puedan cursar estos niveles de alta montaña y se realicen durante fines de semana, festivos u online? Es muy difícil cuadrar con el trabajo para la asistencia.
Muchas gracias
Iván

El TD1 de montaña lo tienes en SAFE, no se si es lo que estabas buscando. Hacen formación a distancia, aunque el específico evidentemente lo tendrás que hacer presencial. Por aquí hay algún formador de SAFE que igual te puede ayudar más. Puedes encontrar información en su web (pincha)
Muchas gracias por tu respuesta,

El TD1 es el que menos problemas me da para cuadrar fechas la verdad, el problema viene después con los niveles superiores.
Por eso estoy intentando buscar un sitio que haga el bloque especifico y práctico durante festivos, fines de semana, puentes...
Al ser docente solo tengo disponibilidad para fechas mucho concretas (navidad, Semana Santa, carnaval, fines de semana...) y no encuentro nada que se ajuste a esto.
A ver si alguien puede ayudarme =)
Un saludo
Ivan
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2021 20:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Hola

Si no me equivoco, los planes de estudio antiguos ya no se ejecutan más, pasando al nuevo sistema.

Hay que hacer TD1 +TD2Media +TD2Escalada y después, ya se puede acceder al TD3 de Alta Montaña.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.