ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Ivan Acereda Pascual
Enviado: 26-03-2021 01:57
Hola compañeros,
Estoy pensando en empezar la formación del nivel 1 de alta montaña con el objetivo de hacer los 3 niveles.
Soy licenciado en CAFYD y ya estoy informado de que el bloque común de todos los niveles lo tendría convalidad.
Mi pregunta es la siguiente:
Yo soy docente en un centro publico de secundaria, hay algún sitio dónde se puedan cursar estos niveles de alta montaña y se realicen durante fines de semana, festivos u online? Es muy difícil cuadrar con el trabajo para la asistencia.
Muchas gracias
Iván
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2021 08:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
Ivan Acereda Pascual
Hola compañeros,
Estoy pensando en empezar la formación del nivel 1 de alta montaña con el objetivo de hacer los 3 niveles.
Soy licenciado en CAFYD y ya estoy informado de que el bloque común de todos los niveles lo tendría convalidad.
Mi pregunta es la siguiente:
Yo soy docente en un centro publico de secundaria, hay algún sitio dónde se puedan cursar estos niveles de alta montaña y se realicen durante fines de semana, festivos u online? Es muy difícil cuadrar con el trabajo para la asistencia.
Muchas gracias
Iván

El TD1 de montaña lo tienes en SAFE, no se si es lo que estabas buscando. Hacen formación a distancia, aunque el específico evidentemente lo tendrás que hacer presencial. Por aquí hay algún formador de SAFE que igual te puede ayudar más. Puedes encontrar información en su web (pincha)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ivan Acereda Pascual
Enviado: 26-03-2021 09:33
Cita
Ivan Acereda Pascual
Hola compañeros,
Estoy pensando en empezar la formación del nivel 1 de alta montaña con el objetivo de hacer los 3 niveles.
Soy licenciado en CAFYD y ya estoy informado de que el bloque común de todos los niveles lo tendría convalidad.
Mi pregunta es la siguiente: