ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 18-02-2021 10:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 69
Buenas a todos

Voy a comprar unas pieles para un equipo que tengo y he visto una oferta en unas que ya vienen preparadas, son de 181 y mi esqui de 178,el ancho me viene prefecto pero mi duda es si con la tira trasera se podra ajustar para mis esquis en esa longitud.

Gracias por vuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2021 12:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
No soy gallego, pero voy a responderte con otra pregunta, que al mismo tiempo es una obviedad: 181 es la medida de la piel o de la piel + la cinta? En el primer caso esa medida no te sirve, salvo que quieras cortar la piel y recolocar el ajuste trasero o ir sin enganchar la piel en la cola. Si el caso es el segundo, la piel te sirve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2021 12:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 69
No soy gallego, pero voy a responderte con otra pregunta, que al mismo tiempo es una obviedad: 181 es la medida de la piel o de la piel + la cinta? En el primer caso esa medida no te sirve, salvo que quieras cortar la piel y recolocar el ajuste trasero o ir sin enganchar la piel en la cola. Si el caso es el segundo, la piel te sirve.
Gracias Apeski, seria el segundo caso si no me equivoco porque son pieles para un esqui de 181, doy por supuesto que es el conjunto piel mas cinta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2021 13:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Si es así seguro que la piel te sirve, salvo que sea una piel cortada para un modelo específico y ajustada al máximo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2021 23:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 419
Si la piel es para un ski de 1,81m te sobrará piel en la cola del esquí, pero seguramente se puede cortar y volver a instalar la cinta o el aplique trasero que traiga la piel, para ajustarla a la medida de tus ski.

Aún así, mira a ver porque hay skis que miden su longitud real y otros la proyectada, igual hasta tienes suerte y son de la misma longitud
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2021 23:15
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Estoy de acuerdo con Zampus, si la piel es para un ski de 1,81m seguro que se sobra piel en la cola del esquí. No obstante comprobaria la longitud real con la proyectada para ver si coinciden
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.