ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 03-01-2021 00:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 318
Quiero compartir mi experiència con La Sportiva en relación a un problema con unas botas, las Spectre.

Vaya por delante que las botas funcionan bien, buen compromiso sube/baja, buenas bajadoras, buen botín, ligeras, como punto negativo, al menos para mi gusto, el sistema de ganchos es un poco complicado de manejar.

Vamos al tema, la primera temporada que las usé, con un par de pateos de 30 y 60' de ida y otros tantos de vuelta, las suelas se empezaron a desintegrar, tal cual. Se las enseñé al vendedor que, estando en garantia, no dudó en contactar con La Sportiva, le dijeron que enviara las botas.

Tanto el vendedor como yo, creíamos que llegarían unas botas nuevas, pero no. Llamaron a la tienda para decir que me podían cambiar las suelas pagando 100 euros a lo que dijé que no.

Si creían que no hacia falta enviar unas nuevas y que cambiando suelas se solucionaba el problema pues bien, pero que estando en garantia lo quisieran cobrar me pareció abusivo y no quisé entrar al juego.

He leído en foros, que otras personas han tenido buena respuesta con La Sportiva, por desgracia no fue mi caso y lo he querido compartir.

Salu2
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2021 17:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Jordi2
Vamos al tema, la primera temporada que las usé, con un par de pateos de 30 y 60' de ida y otros tantos de vuelta

Tengo igualmente las botas Lasportiva Spectre versión 2, de lo que he podido ver es que la goma de la bota no es tan ancha como otros modelos, así que si te toca caminar lo más probable es que se deteriore rápidamente. En todo caso en la versión 2 tengo entendido que pusieron unas gomas más duraderas en la suelapulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2021 18:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 318
Cita
Jordi2
Vamos al tema, la primera temporada que las usé, con un par de pateos de 30 y 60' de ida y otros tantos de vuelta

Tengo igualmente las botas Lasportiva Spectre versión 2, de lo que he podido ver es que la goma de la bota no es tan ancha como otros modelos, así que si te toca caminar lo más probable es que se deteriore rápidamente. En todo caso en la versión 2 tengo entendido que pusieron unas gomas más duraderas en la suelapulgar arriba
OK, espero que lo hayan mejorado y te den buen resultado..
De todas maneras, aunque la primera versión tuviera una mala suela, creo que en mi caso salieron mal pq se caían pedazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2021 19:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
OK, espero que lo hayan mejorado y te den buen resultado..
De todas maneras, aunque la primera versión tuviera una mala suela, creo que en mi caso salieron mal pq se caían pedazos.
Cita
Jordi2
OK, espero que lo hayan mejorado y te den buen resultado..
De todas maneras, aunque la primera versión tuviera una mala suela, creo que en mi caso salieron mal pq se caían pedazos.

Más que mala, diría que es una suela demasiado blanda, no pensada para porteos en roca. Yo me las fundí en dos porteos (la primera versión), "recauchuté" las suelas y, cuando se han gastado otra vez, las he vuelto a reparar (en mi zapatero habitual, si la primera reparación se hace a conciencia luego es tan fácil como cambiar cualquier otra suela), y ahí siguen dando guerra.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2021 18:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Pierre Nodoyuna
Más que mala, diría que es una suela demasiado blanda, no pensada para porteos en roca.

Buena información, nunca se me hubiera pasado por la cabeza caminar con éstas botas por terreno con rocassorprendidosorprendido



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2021 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 318
Cita
Jordi2
OK, espero que lo hayan mejorado y te den buen resultado..
De todas maneras, aunque la primera versión tuviera una mala suela, creo que en mi caso salieron mal pq se caían pedazos.

Más que mala, diría que es una suela demasiado blanda, no pensada para porteos en roca. Yo me las fundí en dos porteos (la primera versión), "recauchuté" las suelas y, cuando se han gastado otra vez, las he vuelto a reparar (en mi zapatero habitual, si la primera reparación se hace a conciencia luego es tan fácil como cambiar cualquier otra suela), y ahí siguen dando guerra.
Si, es posible, de hecho tengo entendido que se promocionó como una bota bajadoraa y quizás por eso desatendieron aspectos más montañeros como el porteo.

Gracias por la info.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2021 20:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Os dejo una foto de lo que fue la última salida con las botas Lasportiva Spectre





Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.