ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 31-12-2020 09:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Buenos días.

Mi nombre es Artur, 35 años y de Valladolid. Busco hacer contactos de gente que haga esquí de travesía. Normalmente suelo ir con dos amigos de Salamanca y uno de Palencia pero en este mundillo no conozco más gente y no siempre se puede coincidir. Por ello, como prefiero no subir sólo a la montaña, me gustaría hacer un buen grupo de esquí de travesía de whatssap de Castilla y León con el fin de hablar sobre estos temas.
Un saludo y feliz año!



Polako
Karma: 15 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
JOSE19
Enviado: 09-01-2021 23:42
Buenas noches Artur,
Tengo pensado estar un par de días por la zona de Llanaves de la Reina (Leon) la próxima semana y hacer algún que otro pico,... por si alguien le encaja.

salu2
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2021 09:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5
Hola Artur! También estoy buscando gente con la que salir a esquiar por el monte por la Cordillera Cantábrica, o eventualmente Gredos.
Llevo mucho tiempo practicando diferentes disciplinas de montaña, y ahora estoy empezando con el esquí de montaña, pero a ninguno de mis compañeros habituales les ha dado por ahí...
Un saludo!



Jorge
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2021 19:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 115
Hola.Yo soy de Salamanca, me sumo a la idea de crear un grupo de WhatsApp.Yo me suelo mover por Béjar ( cuando hay nieve)y Gredos. También subo frecuentemente al la cantábrica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2021 19:41
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2
Buenas,
Soy de Madrid, pero llevo tiempo queriendo ir a Gredos y cordillera cantábrica pero no tengo con quien ir. No se si habéis formado grupo y me pudiéseis incluir. Este año va a estar complicado pero por si acaso
Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2021 11:52
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 21
Buenas a todos, aqui otro más desde Medina del Campo, soy nuevo en el mundo de la travesía, y como vosotros me gustaria unirme a mas gente para poder practicar y conocer zonas para reaizar trave. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2021 18:48
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 21
Nadie?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marc Valladolid
Enviado: 19-03-2021 20:06
Hola Artur,

Yo también vivo en Valladolid y hace tiempo que estoy buscando gente con le que hacer una salida, ya sea por Gredos como por la montaña Palentina y Leonesa. También por otro lado, para poder hacerlo con un guía.

Ya me decís si creáis un grupo de WhatsApp o parecido.

Saludos,
Marc
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2021 19:42
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 21
Hola Artur,

Yo también vivo en Valladolid y hace tiempo que estoy buscando gente con le que hacer una salida, ya sea por Gredos como por la montaña Palentina y Leonesa. También por otro lado, para poder hacerlo con un guía.

Ya me decís si creáis un grupo de WhatsApp o parecido.

Saludos,
Marc
te escribo por privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepefr
Enviado: 17-11-2021 10:27
Buenos días, también estoy interesado en buscar gente para esqui de travesía, no sé si habéis creado crupo de WhatsApp, vivo en Valladolid.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2021 19:22
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 21
Venga que esto se anima. Quien sepa , que cree el grupo de whatsapp y nos ponemos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepefr
Enviado: 24-11-2021 10:35
Venga que esto se anima. Quien sepa , que cree el grupo de whatsapp y nos ponemos en contacto.
Buenos días, si nos pasamos los números de teléfono por privado, yo mismo. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2021 13:03
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 21
no me deja mandarte privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2021 13:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.404
Cita
Medinense
no me deja mandarte privado

Si no está registrado el usuario con una determinada antigüedad y un número de mensajes publicados no se pueden mandar privadosguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepefr
Enviado: 25-11-2021 12:56
Pues si tenéis facebook, lo hacemos por facebook , yo tampoco puedo mandar mensajes.
[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2021 18:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5
Hola!

Si quereis me encargo yo de crear el grupo de quedadas de esquí de montaña por la Cordillera Cantábrica.

Un saludo,

Jorge
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
pepefr
Enviado: 13-12-2021 09:07
Hola!

Si quereis me encargo yo de crear el grupo de quedadas de esquí de montaña por la Cordillera Cantábrica.

Un saludo,

Jorge
Buenas, por mi perfecto, que parece que este año promete.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2022 17:36
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 16
Buenas a todos, yo soy de Galicia, pero voy muy a menudo a León y Asturias (si quiero esquiar no me queda otra), estoy también muy interesado en el grupo para hacer esquí de travesía por la cordillera cantábrica, para no ir siempre solo a la montaña.
Gracias a todos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2022 19:05
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 236
Buenas:

Un novato más, yo soy de Galicia, pero evidentemente no me queda más remedio que moverme, así que si hay grupo para quedar para salidas por la CC e incluso Gredos me movería sin problema. No tengo mucha experiencia, tengo todo el material, y muchas ganas de ir haciendo alguna que otra salida.

Un saludo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2022 18:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5
Buenas a todos, yo soy de Galicia, pero voy muy a menudo a León y Asturias (si quiero esquiar no me queda otra), estoy también muy interesado en el grupo para hacer esquí de travesía por la cordillera cantábrica, para no ir siempre solo a la montaña.
Gracias a todos
Cita
Alvarolr_189
Buenas a todos, yo soy de Galicia, pero voy muy a menudo a León y Asturias (si quiero esquiar no me queda otra), estoy también muy interesado en el grupo para hacer esquí de travesía por la cordillera cantábrica, para no ir siempre solo a la montaña.
Gracias a todos

Hola Alvaro,

Perdona por tardar en responder. De vez en cuando salgo con gente de León y con otro grupo de Valladolid que a veces se acercan por aquí.

Si te acercas por aquí dame un toque (te mando mi número por privado), a ver si podemos quedar.

Un saludo,

Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2022 18:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5
Buenas:

Un novato más, yo soy de Galicia, pero evidentemente no me queda más remedio que moverme, así que si hay grupo para quedar para salidas por la CC e incluso Gredos me movería sin problema. No tengo mucha experiencia, tengo todo el material, y muchas ganas de ir haciendo alguna que otra salida.

Un saludo
Hola,

Perdona por tardar en responder. No paso muy a menudo por aquí...

Te paso por privado mi número y estamos en contacto por qi quieres quedar algún día. De vez en cuando quedo con gente de aquí de León y de vez en cuando con otros de Valladolid.

Estamos en contacto.

Un saludo,

Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.