ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 15-12-2020 22:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola! soy de Madrid y tengo 28 años.
Llevo esquiando toda la vida y haciendo freeride los 3 ultimos años.
Este año me he comprado equipo de travesía y ya que mis amigos y familiares no lo practican me gustaría encontrar un grupo para poder subir a pirineos en navidades y findes de semana y/o hacer travesía en el central.

Esperemos que nieve claro.

Saludos a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2021 17:43
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
Hola Andrew!

Soy Olga, vivo en Madrid y tambien estoy buscando las personas para hacer ski-touring. Ya has encontrado a alguien?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2021 20:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 52
Hola Andrew!

Soy Olga, vivo en Madrid y tambien estoy buscando las personas para hacer ski-touring. Ya has encontrado a alguien?

Saludos.
Hola. Soy Pablo del Club Alpino Madrileño y realizamos salidas de travesía. Además tenemos un grupo de Watsup para quedadas. Apuntaros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paolo Madrid
Enviado: 15-01-2021 00:02
Hola, soy esquiador de fondo estilo clásico (y un poco de skating) desde muchos años pero desgraciadamente nos hemos quedado sin la estupenda pista de Navafría.
Hace muchos años también he practicado un poco de esquí alpino, así que ahora me gustaría iniciarme al de travesía pero en "plan tranquilo"
(me encanta disfrutar de la montaña y no tengo ganas de romperme nada ni desafiar a nadie...). El estilo "touring" sería el mas lite o el que mas se acerca
como concepto al esquí nordico/fondo?
He comprado botas, tablas y fijaciones usadas para probar. Donde podría ir para que me pongan las fijaciones o podría atreverme a intentarlo solo?
muchas gracias y espero veros pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2021 13:40
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 9
Hola. Soy Pablo del Club Alpino Madrileño y realizamos salidas de travesía. Además tenemos un grupo de Watsup para quedadas. Apuntaros!
¡Hola!
Soy madrileña pero vivo en Zaragoza. estoy buscando gente para hacer travesía a ser posible en el Pirineo de Huesca que es el que me queda más cerca.
Aun no puedo mandar ning´n mensaje privado porque acabo de apuntarme hoy a esta página web.
Saludos y felices salidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gabrielbaonza
Enviado: 12-01-2022 04:14
Hola Andrew!! Estoy en las misma situación que tú... Tengo 25 y llevo toda la vida esquiando y ha sido hasta hace poco que me he metido en el mundo de la travesía el problema es que prácticamente todos mis amigos se han quedado en el alpino. Has encontrado o sabes de algún grupo para hacer salidas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Sb
Enviado: 08-02-2022 23:17
Hola quisiera contactar para hacer Carros de Fuego en Pirineos unos 5 - 7 días durante este mes de Febrero o marzo.

Mi correo es siemprenievepolvo222@gmail.com.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2022 21:15
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Me encanta el esquí de travesía, tengo bastante experiencia, aunque nunca suficiente. A partir de Abril estoy disponible para lo que os apetezca. Estoy pensando en hacer la Ruta Camille, alguien la ha hecho en travesía? A alguien le apetece?
Escribidme a luischuckq@gmail.com.
Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2022 11:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 384
Hola, se anima alguien a subir a hacer esquí de travesía a Maladetas/Aneto este finde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2022 11:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 384
Hola, se anima alguien a subir a hacer esquí de travesía a Maladetas/Aneto este finde cuasiveraniego?
Saldría de Madrid. Llevo muchos años de trave y de subidas a esa zona y me gusta compartirlo...
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2022 13:22
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 18
Hola. Soy Pablo del Club Alpino Madrileño y realizamos salidas de travesía. Además tenemos un grupo de Watsup para quedadas. Apuntaros!
Hola, me gustaría apuntarme al grupo, además soy socio del club.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.