ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 14-09-2020 20:37
Hola, estoy comenzando a hacer esquí de travesía y mi nivel de esquí es normal ( bajo todo tipo de pistas con control) y me gustaría comprar unos esquís para hacer travesía pero también entrar en pista. He pensado en comprar los atomic backland 85 pero mi duda es si comprarlo en 172 o 167.
Mido 171/173 y peso 73
Enviado: 14-09-2020 22:08
colmenero01
Hola, estoy comenzando a hacer esquí de travesía y mi nivel de esquí es normal ( bajo todo tipo de pistas con control) y me gustaría comprar unos esquís para hacer travesía pero también entrar en pista. He pensado en comprar los atomic backland 85 pero mi duda es si comprarlo en 172 o 167.
Mido 171/173 y peso 73

Yo los cogería en 167, para empezar con la travesía te va a facilitar las vueltas maría subiendo, y tampoco creo que echases en falta mucho esquí cuando los uses en pista.
Enviado: 14-09-2020 22:26
colmenero01
Mido 171/173 y peso 73

Yo los cogería en 167, para empezar con la travesía te va a facilitar las vueltas maría subiendo, y tampoco creo que echases en falta mucho esquí cuando los uses en pista.
Otras opciones de esquís que no sean el backland 85 para piestear y hacer travesía con ellos.
Tengo un presupuesto de unos 650 y las fijaciones me gustaría que tuvieran frenos.
Enviado: 14-09-2020 23:13
Otras opciones de esquís que no sean el backland 85 para piestear y hacer travesía con ellos.
Tengo un presupuesto de unos 650 y las fijaciones me gustaría que tuvieran frenos.
colmenero01

Tienes los Dynafit Speedfit 84, diseñados específicamente para el uso mixto que buscas: [www.dynafit.com]

No los he probado, pero es de suponer que cumplan en los dos campos,

Aquí salen a muy buen precio en 1.67: [www.snowinn.com]

Con estas fijaciones te irían genial para el uso pista/trave, al tener doble regulación del DIN en puntera y talonera, aunque se te va un poco del presupuesto: [www.snowinn.com]

Con estas otras no se te dispara tanto: [www.snowinn.com]

Entiendo que en ese presupuesto no incluyes pieles ni cuchillas, y aun así, o encuentras muy buenas ofertas o será muy complicado no pasarte de precio.
Enviado: 14-09-2020 23:38
Yo tengo los backland 85 en 163. Mido 170 y peso 75 kg. Pero sólo los utilizo para trave. Si quieres hacer pista iría a 170.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x