ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 23-07-2020 00:43
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
Buenas noches

Quiero contar mi experiencia con esta agencia de montaña para que no le pasen a mas viajeros.
Contraté un viaje de trekking a los Pirineos para julio en el mes de marzo. Realice el pago del 30% del coste del viaje y además reserve una póliza de anulación con una aseguradora a través de ellos. Por problemas de salud recientes no he podido realizar dicho viaje y cuando se lo comento a la agencia, me dicen que no me contrataron el seguro de anulación por lo tanto no puedo reclamar la devolución de la señal.
Además de un mal trato verbal, diciéndome que "era una irresponsable por apuntarme a un trekking que no podía realizar" etc (cuando yo me apunte en marzo y el problema de salud ha surgido en julio). No dejaron explicarme diciendo que no "les interesaba mis problemas de salud"
Han tardado mas de una semana en responderme y fue para decirme que no me habían tramitado el seguro, así que en su momento (en marzo se quedaron con ese dinero sin más), por lo tanto que no tengo derecho a pedir la devolución de la señal. También hay tres personas mas que tampoco les tramitaron el seguro de anulación.

La empresa se llama MUNTANIA OUTDOOR SL.

No la aconsejo para nada, falta de profesionalidad en la organización y en el trato con el cliente muy mal. Me han tratado de irresponsable, nada de empatía al ser un problema de salud ajeno a mi voluntad e incluso al dirigirse a mi en tono jocoso y con sorna.
Es una vergüenza que se trate así a una clienta cuando contrata un viaje y pueden surgir mil problemas y mas en este año tan extraño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2020 17:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Si contrataste el seguro, tendrás recibo del pago. Con ese recibo, denuncia.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.