ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 19-03-2020 14:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 140
Me quedo con las ganas de una última bajada esta temporada.me pillo con el pie cambiado todo esto ,tenía muchos planes para final de temporada .un finde q me anularon a última hora ( muy bien hecho por su parte ,no entendía porque lo anulaban cuando por la TV decía el ministro de sanidad q esto era menos q la gripe estacional pero los datos confirmas lo bien actuado por parte de la organización)la semana Santa contratada q también se anuló con muy buen criterio .y entre medias ya estaba mirando sitios para ir a foquear .con todas estas ganas q me han quedado ,pensáis q todo se terminó esta temporada ? Nos quedará alguna bajada ? Nos resignamos y guardamos las tablas?.pensando en q las medidas duren un mes ,quedará algo de nieve en algún sitio?. Esto es un pensamiento desde el aburrimiento y la desesperación de estar en casa .esperemos pase pronto y con la menor huella posible.abrazos pera todos y a cuidarse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2020 12:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 32
Muy buenas Jolula, yo tambien tenia planes por el pirineo para semana santa. Pero la semana pasada ya reparé mis esquis y los he dejado encerados y listos para la proxima temporada. Ojalá estas nieves que caen estos días aguanten y se puedan sacar cuando pase todo esto, pero por mi parte esperanza poca. Animo y a esperar la proxima temporada!!

pd: mi ultima bajada fue... desde el Punta Foratula a Baños de Panticosa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2020 15:09
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 135
hola xicooss!! muchoo animoooo, la montaña nos debe 1dia todaviaaaaa..
un saludoooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.