ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 05-03-2020 11:53
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
ROTURA DE LA BOTA TLT 7 PERFOMANCE
¿quién más a tenido problemas con estas botas? ¿u otras de dynafit??

A finales de año de 2017 adquirí las botas Dynafit TLT 7 Performance. En esa primera temporada solo usé la bota en 9 ocasiones. A la siguiente temporada, en la segunda salida, al ir a cerrar la bota, se partió el cable de la bota derecha. En aquella fecha aprox. 5/12/18 tardaron casi 3 meses en plena temporada invernal.
Le pedi al comercio que no NO QUERÍA SU REPARACIÓN SINO SU SUSTITUCIÓN. Y me dijo que dependía de la marca, y la marca la reparó.
En el día de ayer 04/03/2020 se volvió a romper la bota derecha. El mismo cable de la misma bota. Y Estamos en plena temporada.
Insisto NO TENGO NINGUNA CONFIANZA EN LA BOTAS DYNAFIT TLT 7 PERFORMANCE, y sería imprudente por mi parte, hacer salidas de skimo, y mucho más travesía de más de un dia, con el RIESGO CIERTO DE QUE EXISTE MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE LA BOTA SE VUELVA A ROMPER UNA TERCERA VEZ, el cable o quizás otra parte de la misma.
¿a alguien más a os ocurrido? ¿que soluciones os han dado?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2020 20:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Joder, vaya mala pata. No me extraña que te genere inseguridad a la hora de salir. Que te lo reparen y se vuelva a romper... Yo llevo con ellas también desde el 2017, bastante uso y ningún problema.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis G
Enviado: 08-01-2021 16:56
Me ha pasado lo mismo que a ti en el día de hoy.
Contactaste con la empresa donde las compraste o directamente con dynafit.
El problema de dynafit es que no atienden en castellano.
Un saludo y gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Trotamontes
Enviado: 18-01-2021 10:32
Me paso lo mismo, y el otro ya empieza a atacarse..... El sistema no funciona, y en vez de retirarlas las tlt8 cambian a un sistema tradicional porque este da problemas.
Donde hace presión el cable en la caña de la bota, también está rompiendo... Muchas presión en poca superficies.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.