ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 03-02-2020 23:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 111
Hola a todos,

Busco sustitutos para mis maravillosos K2 Wayback 88 con Dinafit speed radical, es el modelo anterior al cambio de construcción que aligeró toda la gama (el amarillo). Estoy buscando algo un poco más ancho aprovechando que los pesos en general han bajado en los últimos años, estoy entre los siguientes modelos:

1) G3 Findr 94 mm
2) Black Crows Camox 96 mm
3) K2 Wayback 96 mm
4) Movement Vertex 94
5) Movement sesion 89
6) Repetir K2 Wayback 88

Por otro lado, también me entran dudas con las fijaciones, no se si repetir las speed radical (las llevo con correa) o pasarme a las con ST radical con freno o a las nuevas ST rotation, no tanto por el freno como por aumentar un poco de transmisión si es que la placa que llevan cumple con este cometido (lo desconozco, es una pregunta que lanzo al grupo). Otra opción sería pasar a otra opción con la idea de mejorar transmisión, sin pasarme de peso (descartadas las shift o las kingpin, las dejaré para cuando cambie el esquí de "pista", me dejo recomendar.

Para que os hagáis una idea soy fan del esquí fuera pista (por eso empecé con la travesía hace muchos años ya), peso 85 kg y mido 1,90. No me dedico a saltar rocas y hago travesías de un día (no rutas de varios días) con desniveles que pueden llegar a los 1500 metros sin problemas. Para la estación llevo unos movement vision 89 mm y estoy encantado, eso si los días de paquete y con eso de la edad ya estoy pensando en subir a 100 (mínimo) para los próximos, de ahí también subir de 88 a 94-96 en los de travesía, que quizás acaben siendo esquís únicos.

Aprovechando el correo, me gustaría preguntaros si es normal calzar una talla más de bota de la de pista a la de travesía, también quiero cambiar mis Maestrale normales por unas RS y dudo si repetir 29,5 o bajar a 28,5 como las de pista (Lange RX), siempre he tenido la sensación que con las de travesía he de apretarlas mucho para notar el control cosa que no me pasa con las de pista. De hecho este fin de semana en Cerler me olvidé las botas en casa y alquilé unas Técnica Match 130 en un 28 y me las noté como un guante

Muchas gracias de antemano y perdonar la chapa.

Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.