ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 30-01-2020 19:01
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 27
Buenas,
mi primer post, creo,
bicheando en internet he encontrado estas botas Scarpa, suela vibran, fijación tech, tienen pinta de ultraligeras y con mas años que la tos risas
¿Alguien conoce el modelo?
Gracias!
[www.ebay.de]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 19:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
rebo213
Buenas,
mi primer post, creo,
bicheando en internet he encontrado estas botas Scarpa, suela vibran, fijación tech, tienen pinta de ultraligeras y con mas años que la tos risas
¿Alguien conoce el modelo?
Gracias!
[www.ebay.de]

Es una version de las primeras Scarpa Maestrale, sacaron una versión así para militares alemanes y austriacos. Ademas de versiones negras para pisteros de los alpes y USA. algunas tenian carcasa sacarpa y botín LOWA.
Si buscas "Scarpa Maestrale Tactical Ski Boots" salen algunas versiones.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 19:37
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 27
Si, me han recordado un poco a las del ejército, así sin mucha decoración...
¿serán buena compra?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 19:47
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 30
Cita
rebo213
Si, me han recordado un poco a las del ejército, así sin mucha decoración...
¿serán buena compra?

Tienen muy buena pinta y por ese precio no creo que te puedas equivocar demasiado. Si solo la suela vibram ya lo vale! risas
Yo me acabo de comprar unas maestrale nuevas y salvo el enganche con cable de las mías no varian demasiado jaja. Y además son rollo ninja.

Si aciertas con la talla y el botín es cómodo parece una acierto hacerte con unas botas así por ese precio.

PD. El anuncio dice “almost gone” Triste


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2020 19:51 por overales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2020 15:55
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 27
Al final cogí unas, ya os contaré como han salido. Lo del "rollo ninja" me ha gustado, si es que hay algunas por ahí que pareces el payaso de Mikolor jeje
Además así puedo vacilar de que me las dieron cuando hice la mili en el Tirol
Un saludo!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.