ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 24-01-2020 08:45
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 23
Buenos días chicos!
Estaba pensando empezar la temporada (maldita zona centro!!) con algo facilillo; y viendo la ventana de buen tiempo que se abre el domingo (sol todo el día a priori) había pensado en subir al Morezón desde La Plataforma de Gredos.
¿Creéis que estará en buen estado? No me importa patear un buen rato, pero tampoco quiero cargarme los esquís.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2020 16:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Hola Vicyos, encantado de conocerte, a mi me gustaría subir al Morezon o otros/as travesías por Gredos.
Yo este finde voy a Picos de Urbion. Pero encantado de estar en contacto contigo y quizás el próximo finde atacar a Gredos como. Lo ves?
Soy de Madrid 57 años casi en forma, y con ganas de contactar con montañeros, estoy casi solo.
Daludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2020 14:27
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 23
Encantado Pepe!!
Me alegra muchísimo tu comentario. Ahora también estoy viviendo en Madrid y casi siempre me toca hacer las actividades solo porque tengo pocos conocidos que se animen a estas cosas.
Suelo ir a escalar en roca habitualmente pero en el esquí de travesía soy novatillo todavía; mientras esto no sea un problema para ti por mi estupendo!

Suelo ir todos los fines de semana a Gredos pero si las condiciones acompañan también me apunto cuando quieras a ir por la Sierra de Madrid.

Lo único que tengo duda es si el próximo finde quedará algo de nieve por allí dadas las temperaturas próximas... A ver si para el 15 la cosa ha cambiado y empieza el invierno de verdad. Pero si crees que hay nieve suficiente cuenta conmigo!!

Te dejo mi teléfono por privado.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.