ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 21-01-2020 21:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Buenas noches,

Ha llegado el momento de renovar mis esquís de travesía y me gustaría que me aconsejarais,

Actualmente tengo unos Dynafit Baltoro rojos y de lo que he mirado hasta ahora me gustan los atomic backland 85 y los Salomón MTN 88.

Busco un esquí bajador y no me importa en exceso el peso

¿ que opinión tenéis?
¿Algun otro modelo?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 22:33
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 341
Mira los Blizzard g095
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 11:04
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 154
Hola!

Los que propones están muy bien, en especial el MTN 88. Si lo que buscas es algo más bajador, mi miraría los siguientes:

Salomon MTN 95
Backland 95
Blizzard Zero G 95
Black crows Orb freebird (91)

Creo que bajar de 90mm en patín ya sacrifica mucho en bajada y nieves difíciles, y el peso de estos esquís modernos era impensable hace poco. Suben de maravilla y para bajar, se disfruta mucho smiling smiley Todo esto en mi opinión claro, entiendo perfectamente que haya esquiadores que prefieren algo más estrecho. Al final, hablamos como si un par de milímetros de más en cada esquí hiciesen un mundo de diferencia (aunque en bajada sí se agradecen smiling smiley )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 18:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Cita
Karacola
Mira los Blizzard g095
Gracias, los tendre en cuenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 18:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Cita
philippklein
Hola!

Los que propones están muy bien, en especial el MTN 88. Si lo que buscas es algo más bajador, mi miraría los siguientes:

Salomon MTN 95
Backland 95
Blizzard Zero G 95
Black crows Orb freebird (91)

Creo que bajar de 90mm en patín ya sacrifica mucho en bajada y nieves difíciles, y el peso de estos esquís modernos era impensable hace poco. Suben de maravilla y para bajar, se disfruta mucho smiling smiley Todo esto en mi opinión claro, entiendo perfectamente que haya esquiadores que prefieren algo más estrecho. Al final, hablamos como si un par de milímetros de más en cada esquí hiciesen un mundo de diferencia (aunque en bajada sí se agradecen smiling smiley )

Hola,

La verdad es que 88 de patín se me hace mucho, máxime cuando en pista llevo un all mountain de 80...pero veo que la opinion generalizada ahora es que con estas anchuras no se penaliza en subida con nieves duras ni en flanqueos....ni tampoco en bajada con mismo tipo de nieve....

Gracias por tus comentarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.