ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 07-01-2020 18:21
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 138
Hola que tal?? alguno que haya estado ultimamente o haya subido a chinipro ( zona pineta) ultimamente?¿?¿?¿

que nos pueda decir como esta la montaña?¿?¿

muuuchas gracias y un saludooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2020 20:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Pues está de lujo! Yo estas vacaciones he estado seis días por allí. risas risas

Tienes terreno fácil hacia Ruego y Liena, un poco más exigente hacia Espluca o Chinipro o si quieres terreno complejo puedes subir al Robiñera, que tiene buenas condiciones ahora. Todas esas cimas estos días de calor estaban de lujo para bajar a partir de las 13 horas cuando transformaba ya que son laderas sur. En días frios que no transforma la cosa cambia.
Hacia Comodoto o laderas hacia el norte esta como un cristal.

Para la pista hay que sacar un ticket de 3€, en el parking de las piscinas de Bielsa, para acceder.
Se sube bien hasta 1700 y a partir de allí están prohibido subir a vehículos que no sean 4*4. Si llevas 4*4 puedes subir hasta 1850 m. que es donde empieza nieve continua desde el coche.

En este blog de Lameteoqueviene puedes hacerte una idea:

[lameteoqueviene.blogspot.com]
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2020 21:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Unas fotos de estos días:








Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 09:02
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 138
Cita
Pajaroloco
Pues está de lujo! Yo estas vacaciones he estado seis días por allí. risas risas

Tienes terreno fácil hacia Ruego y Liena, un poco más exigente hacia Espluca o Chinipro o si quieres terreno complejo puedes subir al Robiñera, que tiene buenas condiciones ahora. Todas esas cimas estos días de calor estaban de lujo para bajar a partir de las 13 horas cuando transformaba ya que son laderas sur. En días frios que no transforma la cosa cambia.
Hacia Comodoto o laderas hacia el norte esta como un cristal.

Para la pista hay que sacar un ticket de 3€, en el parking de las piscinas de Bielsa, para acceder.
Se sube bien hasta 1700 y a partir de allí están prohibido subir a vehículos que no sean 4*4. Si llevas 4*4 puedes subir hasta 1850 m. que es donde empieza nieve continua desde el coche.

En este blog de Lameteoqueviene puedes hacerte una idea:

[lameteoqueviene.blogspot.com]

UUUALAAAAA...!!!!

Esto es almivar puro, y de primera mano. muchas gracias Pajaroloco..!smiling smiley

Sii, la baja de chinipro es muy agradecida estos dias de anticiclon, por eso creo q sabado estare por alli. Robiñera paso que voy con la perra y de vez en cuando se distrae, y no quiero tener ningun disgusto.. dejara la furgo como siempre cuando empieza la pista, si no luego ya no puedo dar la vuelta al trasto... lo dicho, muuuuchisimas gracias. las fotos brutales y al articulo del blog no le falta nada. un saludo y montaña para todos..risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.