ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 18-12-2019 10:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 58
Buenos días.

He estado mirando y no he encontrado mucha información entre estas dos fijaciones ¿Alguien me puede dar luz a este dilema que tengo? Las Dynafit ST Radical Turn son 60€ más baratas que las Dynafit ST Radical . Cuál es la diferencia? merece la pena pagar ese precio?
Lo quiero para hacer aproximaciones a corredores y kms con peso a la espalda o sin el. No pretendo hacer bajadas imposibles y solo aprieto cuando lo veo claro claro claro.

Espero vuestra respuesta y ayuda. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2019 13:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.803
Cita
juanan85
Buenos días.

He estado mirando y no he encontrado mucha información entre estas dos fijaciones ¿Alguien me puede dar luz a este dilema que tengo? Las Dynafit ST Radical Turn son 60€ más baratas que las Dynafit ST Radical . Cuál es la diferencia? merece la pena pagar ese precio?
Lo quiero para hacer aproximaciones a corredores y kms con peso a la espalda o sin el. No pretendo hacer bajadas imposibles y solo aprieto cuando lo veo claro claro claro.

Espero vuestra respuesta y ayuda. Muchas gracias.

Creo que la diferencia estriba en la forma de accionar las alzas, en la Turn es girando la talonera para pasar de una a otra y en la Radical es una pieza que bascula, lo que hará un poco más fácil su uso. No veo más diferencias, aparte de unos pocos gramos de menos para las Turn.

Si pasas bastante de un alza a la otra, en función del terreno, quizá te compense pagar la diferencia por las Radical, es material que suele durar mucho, lo puedes considerar como una inversión en comodidad de uso, a largo plazo...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2019 16:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 419
Por si te sirve de ayuda


&t=368s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2019 10:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 58
muchas gracias a los dos
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.