ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

DUDO
Enviado: 12-11-2019 16:56
Buenas tardes,

Me han regalado unas botas, las dynafit aero speed tf (las mismas que en este enlace [tienda.deporteskoala.com] )

Las botas estan practicamente nuevas, tienen como mucho 5 días de uso. Al antiguo propietario le causaban mucho dolor de pies y le dejaban el pie lleno de ampollas. Las termodeformó pero no lo pudo solucionar. En casa yo me las siento comodas, pero él me ha dicho que el también las sentía muy comodas. Espero que me vayan bien y de momento lo intentaré con ellas. Si tambien me hacen daño., que me recomendáis?
Ahora vienen mis dudas. He hecho unas 7-8 salidas de esqui de travesía y quiero adquirir equipo completo.

He visto que hay diferentes tipo de fijaciones, con que fijaciones son compatibles estas botas?
A que uso estaban destinadas en su momento? No me ha sabido decir los años que hace que las tiene. Haré salidas de un día y alguna de fin de semana, 50% subida 50 %bajada. No quiero sacrificar nada. Son correctas para ese uso?

Muchas gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2019 17:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Yo me las compré en pesetas, creo que en el 2001 y todavía aguantan.
Son unas buenas botas que te sirven perfectamente para empezar y sirven tanto para fijaciones de placa o de inserts.

En esa época no existian las botas subidoras. Ha día de hoy serían unas botas más para bajar que para subir.

Si te van bien tienes botas que te aguantarán para toda la vida, si quieres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2019 08:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 631
[www.nevasport.com]

Aqui hablaban de ellas hace mas de 10 años.

Miraria a ver si me quedan comodas antes de desecharlas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.