ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 02-10-2019 16:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Buenas,
el año pasado empecé con esto del esquí de travesía y tengo el problema que muchos por aquí. No tengo mucha gente en mi entorno que lo practique, por lo que acabo sin salir o saliendo en entornos muy controlados.

He visto que hay varios grupos activos en otras partes (sobre todo en pirineos) pero no he encontrado ninguna referencia de alguno por el sistema central. De manera que si alguien está interesado, id comentando o contactad conmigo por privado y vemos como podemos montar algún medio para juntarnos los llaneros solitarios…

En mi caso, tengo un nivel de esquí bastante apañado bajando, subiendo la cosa esta más verde ya que acumulo 5 salidas más o menos y todas por mi pueblo que al conocer el entorno me da mas seguridad. Pero ya me va pidiendo algo más el cuerpo y sobre todo compartir conocimientos, experiencias y aprendizaje con gente con las mismas aficiones que creo que es lo que hace que el esquí pase de un deporte a una adicción.

Si alguien más está iniciándose y no tiene con quien, o ya es experimentado y quiere echarse unas risas pues ya sabéis.pulgar arribapulgar arriba

Un saludo



Monte arriba. Cara al viento.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2019 14:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 90
Cita
ManuAl292
Buenas,
el año pasado empecé con esto del esquí de travesía y tengo el problema que muchos por aquí. No tengo mucha gente en mi entorno que lo practique, por lo que acabo sin salir o saliendo en entornos muy controlados.

He visto que hay varios grupos activos en otras partes (sobre todo en pirineos) pero no he encontrado ninguna referencia de alguno por el sistema central. De manera que si alguien está interesado, id comentando o contactad conmigo por privado y vemos como podemos montar algún medio para juntarnos los llaneros solitarios…

En mi caso, tengo un nivel de esquí bastante apañado bajando, subiendo la cosa esta más verde ya que acumulo 5 salidas más o menos y todas por mi pueblo que al conocer el entorno me da mas seguridad. Pero ya me va pidiendo algo más el cuerpo y sobre todo compartir conocimientos, experiencias y aprendizaje con gente con las mismas aficiones que creo que es lo que hace que el esquí pase de un deporte a una adicción.

Si alguien más está iniciándose y no tiene con quien, o ya es experimentado y quiere echarse unas risas pues ya sabéis.pulgar arribapulgar arriba

Un saludo

Hola Manu, estoy en la misma situación que tu. Tambien soy del centro y no conozco a mucha gente que le de a esta modalidad y acabo no saliendo por pereza de ir solo. A ver si nos juntamos unos pocos y cuadramos alguna escapada, que en esto del esquí, mejor acompañado que solo smiling smileysmiling smiley
Ahora solo nos falta que no sea como el año pasado y tangamos buen temporada, un saludo!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2019 18:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Cita
edtiml

Hola Manu, estoy en la misma situación que tu. Tambien soy del centro y no conozco a mucha gente que le de a esta modalidad y acabo no saliendo por pereza de ir solo. A ver si nos juntamos unos pocos y cuadramos alguna escapada, que en esto del esquí, mejor acompañado que solo smiling smileysmiling smiley
Ahora solo nos falta que no sea como el año pasado y tangamos buen temporada, un saludo!

Perfecto edtiml!! Me pongo en contacto contigo.

A ver si poco a poco aparece más gente! pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2019 22:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Hola, escribidle un privado al forero pplui. Hay un grupo grande y bastante heterogéneo, el Ampolla's Team, en la zona centro, que creo que funciona por whatsapp. A ver si os puede meter.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2019 08:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 14
Gracias erico, Tomo nota!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 00:02
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 7
Cita
ManuAl292
Buenas,
el año pasado empecé con esto del esquí de travesía y tengo el problema que muchos por aquí. No tengo mucha gente en mi entorno que lo practique, por lo que acabo sin salir o saliendo en entornos muy controlados.

He visto que hay varios grupos activos en otras partes (sobre todo en pirineos) pero no he encontrado ninguna referencia de alguno por el sistema central. De manera que si alguien está interesado, id comentando o contactad conmigo por privado y vemos como podemos montar algún medio para juntarnos los llaneros solitarios…

En mi caso, tengo un nivel de esquí bastante apañado bajando, subiendo la cosa esta más verde ya que acumulo 5 salidas más o menos y todas por mi pueblo que al conocer el entorno me da mas seguridad. Pero ya me va pidiendo algo más el cuerpo y sobre todo compartir conocimientos, experiencias y aprendizaje con gente con las mismas aficiones que creo que es lo que hace que el esquí pase de un deporte a una adicción.

Si alguien más está iniciándose y no tiene con quien, o ya es experimentado y quiere echarse unas risas pues ya sabéis.pulgar arribapulgar arriba

Un saludo

Si hacéis grupo contar conmigo, que estoy en la misma situación que tú y que edtiml. Al final yendo solo no quiero jugármela y acabo haciendo lo mismo de siempre que conozco así facilon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2019 11:23
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Hola

Yo estoy igual... contar conmigo, siempre es más seguro salir acompañado y además te enseñas nuevos sitios...

sera un placer juntarme
saludos
paco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2019 08:25
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Yo también practico esquí de montańa y me encuentro en la misma situación. Me gustaría contactar con un grupo para practicarlo en la sierra de Madrid o en otras zonas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2019 19:32
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Buenas tardes;

Estoy intentando contactar con algún grupo que haga esqui de montaña en la sierra de Madrid.

Si alguien puede facilitarme la información lo agradecería.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2019 10:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 58
Yo me acabo de iniciar y tampoco tengo a nadie. Si podéis contar conmigo estaría muy agradecido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2020 15:12
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 27
Buenas, yo me apunto también. De alpinismo y esas cosas controlo pero de travesía nada de nada, acabo de empezar. Busco sobre todo salir entre semana, que es cuando me cuesta conseguir compis. Aunque primero a ver si nieva un poco que está la cosa ya veraniega.
Espero vuestros privados, gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.