ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 26-09-2019 17:41
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Muy buenas. Necesito una funda vivac para mis aventuras montañeras. He visto la Funda Vivac SNUGPAK Bivvi Bag ¿Alguien sabría decirme si esta merece la pena? Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2019 15:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
Sergio López
Muy buenas. Necesito una funda vivac para mis aventuras montañeras. He visto la Funda Vivac SNUGPAK Bivvi Bag ¿Alguien sabría decirme si esta merece la pena? Muchas gracias de antemano.

Uff, su membrana no tiene pinta de ser muy allá Poca impermeabilidad y tiene pinta de transpirar como las bolsas de plástico del super.., lo cual tampoco es que sea super importante pero hay opciones por precios similares con membranas mejores tanto en impermeabilidad como en transpirabilidad.

También todo depende del uso. ¿Va a ser intensivo y voluntario o va a ser para situaciones excepcionales esporádicas que puedan surgir sobre la marcha? en este ultimo caso puede ser suficiente si no yo buscaría algo con muchas mas prestaciones de confort, especialmente respecto a la transpirabilidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2019 19:35
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Cita
elnogue
Cita
Sergio López
Muy buenas. Necesito una funda vivac para mis aventuras montañeras. He visto la Funda Vivac SNUGPAK Bivvi Bag ¿Alguien sabría decirme si esta merece la pena? Muchas gracias de antemano.

Uff, su membrana no tiene pinta de ser muy allá Poca impermeabilidad y tiene pinta de transpirar como las bolsas de plástico del super.., lo cual tampoco es que sea super importante pero hay opciones por precios similares con membranas mejores tanto en impermeabilidad como en transpirabilidad.

También todo depende del uso. ¿Va a ser intensivo y voluntario o va a ser para situaciones excepcionales esporádicas que puedan surgir sobre la marcha? en este ultimo caso puede ser suficiente si no yo buscaría algo con muchas mas prestaciones de confort, especialmente respecto a la transpirabilidad
¿Podrías decirme alguna de precios similares membranas mejores? Va a usarse de manera voluntaria y con cierta asiduidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2019 10:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
con algo de rebaja puedes tener la Salewa PTX Bivibag II o la Millet Bivy Bag.
Dos fundas relativamente económicas y con prestaciones mas decentes.

Evidentemente hay cosas mucho mejores por ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2019 15:56
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Cita
elnogue
con algo de rebaja puedes tener la Salewa PTX Bivibag II o la Millet Bivy Bag.
Dos fundas relativamente económicas y con prestaciones mas decentes.

Evidentemente hay cosas mucho mejores por ahí.
Muchas gracias. Creo que me decantaré por la Millet, aunque comparando su ficha técnica transpira menos que la Snugpak.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.