ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 10-09-2019 14:59
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 10
Buenas!!

Aquí otro perdido que no sabe como hacer para que no se le caigan los euros del bolsillo. Resulta que ya está bien, que llevo años queriendo meterme a hacer esquí de travesía y este año va a ser mi autoregalo anual. El problema? el de todos, que por mucho que leo por aquí y por allá necesito a alguien que me diga, si, esto te va bien, deja de perder el tiempo y compralo.

Antecedentes:
Esquío en pista 10 días al año por andorra básicamente, negras las hago casi todas, alguna depende de como esté de motivado en el día.
Alpinisteo otros 10 días al año, nada de grandes pretensiones, piolet para autodetención.

Objetivo;
Pasarmelo bien, subir a la sierra de madrid, gredos.. un día por semana o cada dos semanas, subir y bajar disfrutando, no tengo anímo de bajar a 100km/h ni me voy a meter en berenjenales, más de los fortuitos, y si puedo utilizar los mismos esquís la semana que vaya a andorra o donde sea, mejor.

Presupuesto:
- de 800? con todo. Busco directamente en páginas de segunda mano.

Medidas:
1,69cm
70-73kg dependiendo de como de cerca estén las navidades
264mm de pie

Que he visto:
- Unos esquis Dynafit Baltoro modelo 2012 de 1,67 115/84/102 con sus fijaciones speed turn 2.0, pieles y cuchillas por 475€
- Botas Dynafit tlt5 26,5 por 230€
- Botas Fischer Traves 26,5 300€
- Parece que las fijaciones son compatibles con las botas con solo ajustarlas un poco

Todo parece en bastante buen estado.

Que os parece? ideal para iniciarse? esquís bien de tamaño? debería irme a por unas botas del 27? cualquier comentario es bienvenido!


Muchisimas gracias y perdón por el rollo, muy buen día!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/09/2019 15:09 por Richardr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2019 16:33
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 314
Cita
Richardr
Buenas!!