ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 27-04-2019 20:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 306
Hola a todos,ayer fue mi ultimo dia de esqui de esta temporada,en arcalis,y visto la cantitad de nieve que tiene y que el domingo cierra me estoy pensando en probar el esqui de travesia.sabeis alguna tienda donde alquilar el material?ya que no quiero comprar el material antes de probar a ver si me gusta.algunos consejos para iniciarme?muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2019 08:21
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 16
Buenas,
EN Viladomat Outdor los alquilan, sino en Ordino en la tienda freeride, diria que tambien.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2019 16:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.247
Cita
calu25
Hola a todos,ayer fue mi ultimo dia de esqui de esta temporada,en arcalis,y visto la cantitad de nieve que tiene y que el domingo cierra me estoy pensando en probar el esqui de travesia.sabeis alguna tienda donde alquilar el material?ya que no quiero comprar el material antes de probar a ver si me gusta.algunos consejos para iniciarme?muchas gracias

En Ordino Freeride. Llama antes, no sea que esté cerrado (pregunta por David).

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2019 20:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 923
Cita
calu25
algunos consejos para iniciarme?muchas gracias

Hazte acompañar por gente experimentada. Un guía o algún amigo que sepa lo suficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2019 22:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 306
Muchas gracias chicos por la respuestas,la ideea seria ir por las pistas,que ya conozco bastante el recorrido de cada una,nada de aventurarse fuera de ellas,y en principio somos gente que esquiamos solo en pistas,y algun lado de pista,nos defendemos en cada tipo de nieve,es una locura ir en este plan?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2019 08:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 108
Si haces solo pista se minimiza mucho el riesgo, de todas formas lo que te han dicho, si vas con alguien que sepa mejor, por otra parte aunque estés en estación el riesgo de aludes está ahí si haces fuera pista..., es importante llevar ARVA, pala, sonda y saber usarlo, no es complicado.
Antes de salir consulta boletín aludes.
El año que viene si puedes haz un curso, la oferta de guías, clubes y empresas es amplia. Yo lo hice este año y estoy contento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.