ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 25-03-2019 12:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 23
Hola:

¿Alguno tiene experiencia con esta fijación? Lo pregunto porque estoy mirando para cambiar el equipo y me gustaría saber de primera mano que tal es el sistema de cambio de las alzas. Me da la impresión de que para pasar al alza mayor hay que pasar por la posición de bajada. ¿Es así?

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2019 16:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
La talonera Turn de Dynafit es básicamente la misma desde hace un montón de años. Rota sobre el eje vertical para conseguir las diferentes posiciones de la misma.
Voy de memoria, pero gira en sentido horario, de la posición plana de fokeo, a alza media y alta, sin pasar por la posición de esquí. En estas tres posiciones la talonera bloquea el freno de la fija, en caso de que sea un modelo con esta opción. Si giramos otro cuarto de vuelta, pasamos a la posición de esqui, donde la talonera libera los frenos, en caso de que los lleve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2019 23:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 131
Mejor la radical Speed: [www.campbase.es]
Es la misma fijación pero mas práctico y rápido cambiar alzas ya que no tienes que girar la talonera como en la Turn.
Tengo amigos que tienen la Turn y prácticamente no canvian el alza en toda la subida por pereza, en cambio yo con la Speed la cambio continuamente
cuando la inclinación va variando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.