ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 14-03-2019 18:38
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 30
El carnaval ya es historia, aunque igual que con la resaca después de una "alegre noche", hay quien arrastra consecuencias de su logrado disfraz de enfermo y sumado a ello el doble de ganas de salir, por cada una de las semanas. Estas últimas son tales, que en cuanto se habla lo mas mínimo de alguna posibilidad, nos ponemos en alerta y al acecho, aunque al final nos toca esperar un poco para ver el plan definitivo.
Una vez que la información de condiciones y tiempo son "más fiables", "disparan" la propuesta y decir que no a ella, aunque quizá este un tanto por encima del listón personal, no entra en las posibilidades. Sin tardar mucho nos apuntamos al rutón con el CP Mayencos, que desde Candanchu y pasando por la zona de Loma Verde quieren ascender a las cimas de Llena del Bozo y la Garganta.


Por evitar el jaleo que se monta semana tras semana en las carreteras, nos la jugamos a una carta y ponemos el despertador a horas tempranas para llegar a "la cita" donde todavía queda algo de color blanco.

Crónica en:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2019 20:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 99
Cronica donde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2019 22:35
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 30
La TUCA gris por la ruta BLANCA

Ahi va la cronica risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2019 22:37 por delrioalmonte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.