ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 28-02-2019 16:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 27
Hola a todos sabemos que actualmente existe un grupo de wshap o en su caso varios el único inconveniente que llevamos tiempo viendo es que esta todo apelotonado y es un poco caos a veces a la hora de hacer quedadas.
Nuestro objetivo dividir 4 secciones distintas por 4 zonas distintas en las que la gente suela transcurrir mas o menudo o desee hacerlo.A la hora de hacer alguna kedada bastara solo con introducirte en ese grupo de zona para plantear alguna kedada.
Las zonas en las que hemos pensado son las siguientes.
1-Zona Valdezcaray,Alto Campoo,Lunada.
2-Zona Candanchu,Astun.
3-Zona Formigal Panticosa
4-Zona Valle de Benasque.
Puedes incribirte en la zona que mas transcurras o varias por las que puedas hacerlo,el objetivo es organizar un poco todo para evitar un solo grupo para demasiadas zonas.
Si te interesa puedes enviar un privado con tu numero de teléfono y la zona que te pueda interesar o más de una.(Hemos puesto esas zonas porque son las mas solicitadas al final en nuestro caso). Dejaremos un margen de días para ver si hay la suficiente gente para poder realizar los grupos de wshap sino desistiéremos.
Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2019 22:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 140
Hola estaria interesado en apuntarme al grupo, en la zona de formigal .soy de valencia y por aqui no conozco a nadie ni encuentro ningun club . Tengo 38 años y mi nivel de esqui es bueno ,mi esperiencia es escasa ya q nadie me a enseñado y como no conozco a nadie q haga travesia tampoco he podido aprender.dispongo de equipo a falta de pala sonda y arva ya q solo foqueo por pista .normalmente con mi mujer e hijo pero ya estan un poco aburridos y sin ganas .espero q me apadrineis mi tlf es el seis uno cinco nueve seis uno uno cero seis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2019 10:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
¡Hola! ¿Sigue en marcha esta iniciativa? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2019 21:37
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 12
Muy buenas! Me gustaria participar en el grupo, 2,3 y 4. Algún plan para esta Semana Santa? Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eduardolopezdelarrinzar
Enviado: 25-04-2019 23:41
Hola.
Me puedes inscribir en el grupo 2 y 3?
Tlf:660 101 736
Graciad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2019 09:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 108
No recuerdo si estoy en el grupo de Benasque, creo que no, estoy en uno del valle de Tenarisas
Si podéis apuntarme al de Benasque os lo agradezco, en esa zona tengo mucho pendiente por hacer, gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2019 14:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
Hola Glorioso,

Sigue los de los grupos en funcionamiento? Yo estoy muy interesado en la zona 2 Cancanchu &Astun y en el 3 Panticosa & Formigal.

Si alguien va a ir mañana domingo u otro finde hasta que haya nieve, por esa zonas, que me diga y es probable que me una y pasemos un buen dia!

Tengo 34 años y vuelto a Pamplona de estar en el extranjero unos cuantos años y busco gente que se anime a hacer Travesía. Mi nivel de esquí es bastante bueno y de travesía normal (unas 20 salidas) disponiendo de crampones y Piolet pero no muy utilizados aunque en el futuro espero que bastante mas,jejej. Por supuesto dispongo de equipo ARVA!

Mi teléfono por ahora es extranjero ya que he regresado del extranjero a vivir a Pamplona: 00436602441051

Un saludo y a seguir disfrutando de la montaña con esta nieve primavera y el sol!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/05/2019 14:58 por indigoflow.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2019 10:29
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Hola, buenas a todos, no se si aceptáis a novatos???, desde niño haciendo esquí alpino y me ha picado el gusanillo desde hace tempo con la travesía, soy de Madrid pero subo muchos fines de semana al valle de tena.Estoy interesado en la zona 3, partiría de cero, pero con muchas ganas de aprender, dejo mi tel 687986919, agradecería que me aceptaseis, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2019 16:25
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 7
Te mandado privado.buena idea.yo quisiera entrar al grupo 1 y tb al general si hay porque cuando hay puentes o cojo fiesta suelo aprovechar a otros lugares jeje.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JoanVi
Enviado: 04-11-2019 07:56
Hola

Este invierno estare en el Pirineo yo solo.
Soy de Valencia y tengo 59 años.
Me interesan los grupos 2 y 3. Puedes inscribirme.
Mi tel. 656 408 767.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2019 11:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Hola, mande privado a Glorioso y no me respondió, alguien sabe algo? Yo me apunte al 2 y 3, y veo que para el 2 y 3 estamos en este hilo Jolula, serinus, Eduardolopezdelarrinzar, indigoflow, PabloMuni, JoanVi y yo mismo, oséa, siete que podríamos ya hacer un grupo de wasap por nuestra cuenta, no?

Un saludo.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2019 13:43
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 6
Me parece muy buena idea.
Saludos

JoanVi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2019 12:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 19
Buenas, resido en Valencia y esta temporada patearé las zonas entre Hecho y Aneto. Los que habláis de hacer un nuevo grupo contar conmigo! Banana esquísmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2019 23:17
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Buenas, soy Juan 38 años de Madrid bastante experiencia en alpino y buen nivel fisico pero poca en skimo y deseando unirme a gente para poder aprender.

estoy interesado en la zona FOrmigal/panticosa y astun/candanchu ya que subo cada semana a Sabiñanigo.

muchas gracias y a ver si me meteis en los grupos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2019 18:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Hola, me llamo Ramon y estoy interesado en los grupos 3 y 4, yo estoy en Bielsa. Ahora mando un privado con mi telefono
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaimeca
Enviado: 23-11-2019 18:56
Hola Juandus, yo voy a a lomas de badaguas y me gustaría salir en travesía me llamas? 609656433
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaimeca
Enviado: 23-11-2019 18:57
Me gustaría apuntarme en el 1 2 y 3, vivo en Bilbao pero tambien voy a JAca ¿cual es el tlf washap?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2019 23:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Hola,
Yo suelo salir x SN que es lo que me pilla más cerca y tambien suelo hacer alguna escapada larga a Pirineos, sobretodo las zonas mencionadas, casi siempre subo solo.
Hay algún grupo de wsap creado al efecto?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enrique RBB
Enviado: 08-01-2020 16:50
Cita
Antonio-PIc
Hola, mande privado a Glorioso y no me respondió, alguien sabe algo? Yo me apunte al 2 y 3, y veo que para el 2 y 3 estamos en este hilo Jolula, serinus, Eduardolopezdelarrinzar, indigoflow, PabloMuni, JoanVi y yo mismo, oséa, siete que podríamos ya hacer un grupo de wasap por nuestra cuenta, no?

Un saludo.

Hola mi nombre es Enrique, suelo esquiar en la zona del valle de tena, y me gastaría apuntarme al grupo. Puedo llamaros algun teléfono. Me interesa las zonas 2 y 3.

Saludos, Enrique
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2020 13:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 547
Buenas!
Soy Félix de Pamplona. Tengo 42 años y llevo muchos años con el alpino, desde los 14. En skimo, menos empece hace 4 temporadas con unos esquis freestyle anchos montados con unas Marker F10 con enfoque de aproximaciones y foqueadas cortas, pero me he ido envenenado y este año ya he pillado unos wayback 106 con fijación de pines. Forma física bastante buena, hago también bastante mtb y alguna otra cosa mas... (siempre me ha costado estarme quieto..jajaja....)
Esquio tambíen con la famila, así que con el tema skimo, mis salidas son mas esporadicas.
Las zonas por las que me movería son 2 y 3. Tambíen por la zona de La Pierre Saint Martin y si las circunstancias son buenas, algo por la zona de Adi, Saioa...

Saludos tod@s!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2020 11:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Hola a todos!

Me llamo Ángel, soy andaluz viviendo en Tudela (Navarra). Tengo buen nivel de esquí y algunas salidas de trave. Subo bastante a Pirineos a lo que sea (esquí, raquetas, ruteo, mtb... ) pero llevo poco por tierras navarras y aún no conozco a nadie que haga travesía por lo que me uno a cualquier plan que salga por las zonas 2,3,4 y cercanas. Pongo a disposición mi coche.

Mi teléfono es el seis-siete-ocho-cincuenta y seis-doce-ochenta y nueve

Un saludo


Cita
Glorioso
Hola a todos sabemos que actualmente existe un grupo de wshap o en su caso varios el único inconveniente que llevamos tiempo viendo es que esta todo apelotonado y es un poco caos a veces a la hora de hacer quedadas.
Nuestro objetivo dividir 4 secciones distintas por 4 zonas distintas en las que la gente suela transcurrir mas o menudo o desee hacerlo.A la hora de hacer alguna kedada bastara solo con introducirte en ese grupo de zona para plantear alguna kedada.
Las zonas en las que hemos pensado son las siguientes.
1-Zona Valdezcaray,Alto Campoo,Lunada.
2-Zona Candanchu,Astun.
3-Zona Formigal Panticosa
4-Zona Valle de Benasque.
Puedes incribirte en la zona que mas transcurras o varias por las que puedas hacerlo,el objetivo es organizar un poco todo para evitar un solo grupo para demasiadas zonas.
Si te interesa puedes enviar un privado con tu numero de teléfono y la zona que te pueda interesar o más de una.(Hemos puesto esas zonas porque son las mas solicitadas al final en nuestro caso). Dejaremos un margen de días para ver si hay la suficiente gente para poder realizar los grupos de wshap sino desistiéremos.
Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.