ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 25-02-2019 15:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 74
Hola,

Hace 3 temporadas que tengo las Diamir Vipec. Tienen un uso de 15 salidas anuales de media

En mis dos últimas salidas, la talonera (que viene montada en una placa que permite varios cm de desplazamiento mediante un destornillador) se ha depslazado 1 cm para atrás.

Basta con darle a un tornillo y desplazarla hacia delante, pero me da muy mal rollo que durante la subida se mueva. Porque me preocupa que pase bajando ...

Alguien más con este problema?

Porque si no, sábado me pongo a desmontarla para entenderlo ...

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 15:23
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 317
Yo tengo la vipec y eso no me pasa .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peloce
Enviado: 13-03-2019 07:38
A mi me pasa lo mismo, y es por que el carro interior tiene los dientes de fijacion de plástico, y al poner el doble alza, o al hacer mucha presión esquiando o foqueando, se saltan de su sitio y el carro se desplaza hacia atras.
Intentan aligerar las fijaciones, y al final consiguen unas fijaciones de mierda, que se te saltan en cualquier subida o bajada.

No la recomiendo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2019 22:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 74
Peloce: yo peso 90 kg y mido 1’92 cm

Y tu? Puede ser eso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2019 23:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
Octavi
Peloce: yo peso 90 kg y mido 1’92 cm

Y tu? Puede ser eso...

Yo las he usado bastante tiempo con un peso similar al tuyo, incluso por temporadas un poco más, y nunca he tenido ese problema.

Conozco más gente que las tiene y tampoco le ha pasado.

Parece que pueda ser un fallo puntual de algunos modelos, quizá por lo que dice Peloce de los dientes de plástico, o alguna otra cosa.

Prueba a escribir a Fristchi, los suizos suelen ser muy serios para estas cosas:[fritschi.swiss]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2019 10:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 108
Como comento en el otro hilo de las vipec, este sábado pasado llevé unas vipec evo en equipo de alquiler y me parecieron buenas fijaciones, si ese problema que comentáis fuese generalizado, sería inviable alquilar equipos con esas fijaciones, por el trato que reciben esos equipos.
De todas formas por las reviews tengo la sensación que son unas fijaciones para cuidarlas mucho, por el tema de los plásticos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.