ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 14-02-2019 07:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 30
Como muchas profecías presagian el día del juicio final, esta semana "han hablado los espíritus ???? y la bola de cristal ????" coincidiendo ambos de que podemos estar a las puertas de uno de los días más sublimes ???? de la temporada. Y habiendo "metido el dedo en la yaga" no es para despreciar esta afirmación , pues tenemos el terreno "bien sembrado ⛄" y el ambiente pintando bastante "canario ????".
Los planes son a cada cual más apetecible, y la verdad es que por elegir .. no elegiría ninguno y me quedaría con todos, pero eso no puede ser. Todos tienen que ver con lo mismo, blanco terreno y tablas en los pies ????. Por un lado está el ir a pistas con "lo mejorcico de cada casa ????" y como plan alternativo , quizá el que más llama y para el que menos capacitado me veo , de nuevo con Mayencos una vuelta circular pasando por las cabañas de Arnousse ????. Pero hasta el último momento, a la espera de noticias, no habrá una decisión final; aunque ya se sabe lo que dicen: la cabra tira al monte....

Crónica completa en: https://delrioalmonte.blogspot.com/2019/02/VueltaValleArnousse.EsquideTravesia.html

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.