ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Jaiprena
Enviado: 16-01-2019 18:12
Buenas tardes,

He encontrado unos esquís Kästle TX98 con fijaciones Ambition 12 B85 a muy buen precio, pero tienen una longitud de 168 cm y yo mido 175 cm y peso 72 kg. ¿Sabéis si 168 cm sería suficiente para mí o si necesitaría unos esquís más largo? Mi idea es usar esos esquí para travesía (tanto en Madrid, como en los alpes como en el polo norte) alternando con algunos días de pista (no soy un amante de la velocidad, si no que me gusta más salirme de la pista y probar saltos o nieve más virgen). Muchísimas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 19:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
El Kastle TX98 es un esquí estupendo, anchito, con rocker delante y camber en el 80% del esquí, ligero (1350 gr) y con un patín tirando a demasiado ancho para travesía (yo lo veo más como un esquí de freerando o freeride).

Por lo que hace al largo del esquí, puedes ir con 1,68 (me parece una medida buena para travesia, tal vez un pelín pequeña para flotar en fuera pistas que yo creo que es la esencia de este esquí). Sinceramente, parafraseándote: si quieres un esquí bajadorpulgar arriba, si quieres un esquí para andar por "polo norte", creo que no es el esquí adecuado.


No te puedo decir nada de la fijación, esta no la conozco No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.