ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 23-11-2018 20:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 55
Buenas a todos!

Se acerca una nueva temporada que se viene cargada de travesias por la montaña. Creo que el seguro que me sacaba no cubre esta actividad y quisiera ir asegurado.

Creo que es un tema de interés para todos (o así deberia ser)

Que seguros me recomendais que cubran a nivel europeo??

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2018 21:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Por aquí se ha hablado del tema hace poco: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 08:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 185
Buenas,

Aprovecho el foro porque la duda que tengo no la he encontrado en otros foros del pasado sobre el tema seguros.

Mi duda es si los seguros de asistencia en viaje, como el de Intermundial, cubren rescate en cualquier lugar. Ibternundial dice cubrir esquí de montaña, pero dice que cubre rescate “dentro de estación de esquí o lugar determinado para la práctica del turismo alternativo”, ¿significa que no cubren rescates practicando esquí travesía en cualquier lugar?

Practico esquí alpino, pero muchas veces fuera de pistas y también practico esquí de montaña, normalmente fuera de estaciones de esquí. Y, la verdad, es para esto último para lo que más me interesa el seguro.

1. Fedeme cubre seguro rescate en cualquier lugar, pero no es un seguro de asistencia en viaje, sino médico + rescate, ¿no?
Y sus coberturas son más bajas en importe.

2. Fedeme, si añades el plus de esquí alpino, ¿es totalmente prescindible el seguro Que venden en pistas? También fuera de España (Francia, Italia, Suiza, Austria)?

2. Si intermundial, cubre rescate en montaña, fuera de estaciones, perfecto, porque es un seguro asistencia en viaje, que me interesa más que el médico (ya tengo un seguro médico privado)

¿Alguien me puede aclarar el tema de si intermundial y similares cubren restace en montaña fuera de pistas de estaciones y fuera de pistas?
Y si, ¿pagando el plus de esquí alpino de Fedeme, es totalmente prescindible el seguro de pistas?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 13:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Cita
Sueco
...
¿Alguien me puede aclarar el tema de si intermundial y similares cubren restace en montaña fuera de pistas de estaciones y fuera de pistas?
...

Según su web, sí cubre rescate en montaña. Al menos así lo interpreto leyendo las coberturas. Habla con ellos y que te lo aclaren.

Cita
Sueco
...
Y si, ¿pagando el plus de esquí alpino de Fedeme, es totalmente prescindible el seguro de pistas?
...

Sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 17:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 185
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.