ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 18-11-2018 11:21
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 15
Buenas a todos!

con la cantidad de nieve anormal para las fechas y con unas cuantas esquiadas ya hechas esta temporada , estoy que me muero por renovar y actualizar mi equipo, ni nivel siendo medio o bajo como puedo.
la gran duda es básicamente entre los :
Saloon MTN 88 con fijacion de Salomon MTN tour y los Talkback 88 Ecore de k2 con fijaciones Atk rent me q esta muy bien de precio, salen los dos mas o menos sobre unos 600, los salomon un poco mas baratos.

por otro lado estan tb los tour 82 de dynafit que me dijeron que son muy manejables y los stella alpina 88 .

¿Alguien con más idea que me ilumine qué me puede ir bien?No entiendoBanana esquíTinfoilAlabado
Un saludo y buenas esquiadas !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2018 14:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 59
Los Salomon no los he probado, te puedo hablar de los k2 en 88 de patín con la fijaciones Salomon y es un equipo muy polivalente y disfruton smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.