ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Hola!

Recientemente he comprado unas fisher Transalp pero las pieles que venden ya hechas a medida no me acaban de convencer. Por ello, voy a pedir unas pieles y fabricarlas yo pero, todavía estoy muy verde en cuanto a los enganches compatibles con las tablas de Fischer.

Para la parte trasera de las pieles entiendo (igual estoy equivocado) que no hay problema, unas estándar valdrían (por ejemplo Black Diamond STS Tail Straps). Mi duda es acerca del enganche de la parte delantera. Las tablas de Fischer vienen con un agujero y no se, si por ejemplo los Z-hook de Pomoca (Z-hook) valdrían para hacer la función. Entiendo que esos enganches necesitan aparte algo para unirse bien con las pieles.

Mi duda es, esan Z-Hook valen para el agujero que tienen las Fischer? Cual es vuestra opinion acerca de ese sistema? Es mejor o peor que las clásicas, por ejemplo Black Diamond Delanteras? Por cierto, este último se podría combinar con las Z-Hook de Pomoca?

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2018 09:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Yo no me liaría a aprovechar el sistema de enganche que traen los Fischer. Si vas a las pieles específicas, bien. Pero si vas a otras pieles genéricas, unos enganches “universales” como los que has puesto de BD te sirven sin problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
apeski
Yo no me liaría a aprovechar el sistema de enganche que traen los Fischer. Si vas a las pieles específicas, bien. Pero si vas a otras pieles genéricas, unos enganches “universales” como los que has puesto de BD te sirven sin problema.

Ok, muchas gracias. La verdad es que es bastante lio! Gracias de nuevo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2018 10:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
Skialdun
Cita
apeski
Yo no me liaría a aprovechar el sistema de enganche que traen los Fischer. Si vas a las pieles específicas, bien. Pero si vas a otras pieles genéricas, unos enganches “universales” como los que has puesto de BD te sirven sin problema.

Ok, muchas gracias. La verdad es que es bastante lio! Gracias de nuevo!

No me gusta el enganche delantero de BD, es demasiado fácil romper algún tornillo al colocarlo.
Si tuviera que hacerlo ahora pondría el de Pomoca.
[m.barrabes.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.