Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Crosscall traker x4
24-10-2018 19:15
[crosscall.com]
Que opináis de este juguetito mañana sale a la venta la verdad que tiene buena pinta

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Crosscall traker x4
25-10-2018 19:45
Pues me estaba planteando cambiar el móvil y había empezado a ver rugerizados. Había visto el X-3 y no sabía que salía el X4. Tiene muy buena pinta.He visto precio de salida 699 €. Me esperaré que baje un poco el precio

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
28-10-2018 08:12
Yo llevo varios años con la marca china Blackview modelo Bv8000 Pro y estoy encantado. El GPS funciona muy bien, la batería de 4200 mAh me aguanta un par de días con uso intenso y seguimiento de tracks. No se aprecia bajada de rendimiento con el frio.
Tiene un buen procesador, bastante RAM y memoria interna.
Ahora ya han sacado el modelo 9500 que llega hasta 10000mAh de batería, una pasada vaya. Además cuenta con la función walkie talkie aunque no sé qué tal irá eso pero podría ser útil en montaña también.

Este es el vídeo que he encontrado en la web

Karma del mensaje: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x