Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
luistiyo
Transformar botas alpino a pins?
21-10-2018 17:24
Buenas, antes de nada disculpas si estoy preguntando una burrada pero en este tema no estoy muy puesto. Tengo unas botas movement de freeride y fijaciones adrenalin, y con idea de ir alijerando peso estoy pensando en ir a sistema pins. Con las botas estoy encantado y solo tienen una temporada de uso por eso mi pregunta es...Se pueden poner a estas botas los insertos donde encajan los pins para fijas de pinchos? no he encontrado nada que hable de esto por lo que me temo que la respuesta sera negativa
Gracias, y perdon si estoy diciendo una burrada

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: Transformar botas alpino a pins?
21-10-2018 18:30
Hay botas con suelas intercambiables mediante tornillos, unas específicas de pista y otras de travesía, con los insertos tech para pinchos.

Comprueba si es el caso de tus botas, si no te toca buscar otras.

Karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Transformar botas alpino a pins?
22-10-2018 00:05
Gracias, no habia caido en ello :lol2:
Buscaré a ver si hay suelas intercambiables para mis botas aunque con el distribuidor ya tube una mala experiencia :crying:

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x