Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Comienza la temporada de sorteos, y a lo grande :blabla: 19/11/2018 19:48
Anuncio Ya tenemos fecha y lugar para la XV KDD Nevasport 19/11/2018 19:51
16-10-2018 13:07
Pues eso...alguien conoce algún guante fino e impermeable que permita el manejo de los trastos sin tener que quitárselos y que se mantengan secos?
Gracias y un saludo.

La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
16-10-2018 16:36
Prueba con los de Gore Bike Wear, aunque baratos precisamente no son: [www.gorewear.com]

He comprado éstos, son algo aparatosos por el puño tan largo (doblado parece que se podrán usar bien) y, puestos bajo el grifo, no calan: [www.sportpursuit.com]

Karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
16-10-2018 21:32
Buenas, yo uso unos ziener de gore tex, que no son gordos ni finos finos, me van muy bien para días fríos o de mal tiempo haciendo trave.

Un amiguete usa estos de Odlo para estos , tienen windstopper , no gore, pero cumplen bien. Son más finos que los ziener que tengo, este es el enlace a barrabés

http://www.barrabes.com/odlo-gloves-windstopper-classic/p-43708

Re: Guantes
17-10-2018 12:50
hola,

yo uso unos guantes de algodón fino debajo de unos Goretex o Tinsulate
esa cámara de aire me ayuda mucho a no congelarme las puntas de los dedos.
también dicen que es mejor que no te vaya muy justo el guante exterior por aquello de la cámara de aire.

suerte!

17-10-2018 13:03
Gracias a los dos, he estado viendo de ciclismo de gore windstopper, porque los de gore-tex se van de presupuesto, no tienen mala pinta.
Para días fríos me puedo poner los de alpino.
He estado probando unos de neopreno, que tengo nuevos para windsurf y sup en días fríos, debajo del grifo y apretando, y mojarse se mojan, pero no llegan a las manos, probaré a ver qué tal antes de desembolsar más pasta...
Saludos.

Karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
17-10-2018 13:04
Gracias a los 3, que no había visto el mensaje de indi010...

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x