Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Ayuda crampones
01-10-2018 22:14
Buenas acaban de llegar a mis manos unos crampones casi nuevos de una herencia de un colega q los compro para probar. Pero el no esquia,se los compro para unas botas de treking. Mi duda es que hacer para poderlos acoplar a mis botas de trave ya q al maximo no me entran las botas ya q son de 30,5 y la parte q ancla la parte delantera y la trasera de los crampones llega hasta el 48 pero de bota. Esto se soluciona con algun acople? O no sirven y me tengo q comprar unos para botas de trave. Tengo q abrir un poco donde va la correa para que entren mas las bota. Los crampones son estos

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
02-10-2018 16:13
Jolula
Buenas acaban de llegar a mis manos unos crampones casi nuevos de una herencia de un colega q los compro para probar. Pero el no esquia,se los compro para unas botas de treking. Mi duda es que hacer para poderlos acoplar a mis botas de trave ya q al maximo no me entran las botas ya q son de 30,5 y la parte q ancla la parte delantera y la trasera de los crampones llega hasta el 48 pero de bota. Esto se soluciona con algun acople? O no sirven y me tengo q comprar unos para botas de trave. Tengo q abrir un poco donde va la correa para que entren mas las bota. Los crampones son estos

Buena peana, si señor.
Hay recambio para las pletinas de ajuste, ahora no se si serán lo suficientemente largas.
[www.barrabes.com]
Pregunta en alguna tienda especializada o al fabricante.

Salud

Ke Trabaje Rita

Re: Ayuda crampones
02-10-2018 22:05
Muchas gracias por la respuesta. Sienpre ayudando al torpe :lol2: :lol2:. Mirare a ver cuanto me falta y preguntare

03-10-2018 10:07
El que no sabe es como el que no ve compañero....

Saluf

Ke Trabaje Rita

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x