ESQUÍ Y ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Enviado: 01-10-2018 22:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 140
Buenas acaban de llegar a mis manos unos crampones casi nuevos de una herencia de un colega q los compro para probar. Pero el no esquia,se los compro para unas botas de treking. Mi duda es que hacer para poderlos acoplar a mis botas de trave ya q al maximo no me entran las botas ya q son de 30,5 y la parte q ancla la parte delantera y la trasera de los crampones llega hasta el 48 pero de bota. Esto se soluciona con algun acople? O no sirven y me tengo q comprar unos para botas de trave. Tengo q abrir un poco donde va la correa para que entren mas las bota. Los crampones son estos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2018 16:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Jolula
Buenas acaban de llegar a mis manos unos crampones casi nuevos de una herencia de un colega q los compro para probar. Pero el no esquia,se los compro para unas botas de treking. Mi duda es que hacer para poderlos acoplar a mis botas de trave ya q al maximo no me entran las botas ya q son de 30,5 y la parte q ancla la parte delantera y la trasera de los crampones llega hasta el 48 pero de bota. Esto se soluciona con algun acople? O no sirven y me tengo q comprar unos para botas de trave. Tengo q abrir un poco donde va la correa para que entren mas las bota. Los crampones son estos

Buena peana, si señor.
Hay recambio para las pletinas de ajuste, ahora no se si serán lo suficientemente largas.
[www.barrabes.com]
Pregunta en alguna tienda especializada o al fabricante.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2018 22:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 140
Muchas gracias por la respuesta. Sienpre ayudando al torpe risas risas. Mirare a ver cuanto me falta y preguntare
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2018 10:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
El que no sabe es como el que no ve compañero....

Saluf



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.